CASMAR finaliza exitosamente su RoadShow por Colombia
Fuente: Casmar

CASMAR finaliza exitosamente su RoadShow por Colombia

Durante el evento la compañía presentó una selección de sus mejores soluciones en protección y detección contra incendios, analíticas con inteligencia artificial de Davantis y detección a través de radares con Spotter para la protección perimetral. 

A mediados de marzo, la compañía española viajó a Colombia con algunos de sus representantes para reafirmar su relación con el mercado colombiano. El RoadShow que tuvo como sedes principales las ciudades de Medellín, Bogotá y Barranquilla, se destacó por haber contado con la demostración de productos y soluciones de control de acceso, protección perimetral, videovigilancia, protección contra incendios con tecnologías pasivas y activas, intrusión, e integración PSIM, con el acompañamiento de sus marcas aliadas y representantes locales.

El Roadshow de CASMAR contó con la participación de reconocidos fabricantes como RISCO Group, Motorola Solutions con Avigilon, Neural Labs, Davantis, Desico, FIREPRO, SPOTTER, entre otras.

CASMAR ha enfocado su portafolio recientemente en la solución de Retail Marketing and Security y esto lo dejó ver durante el evento. Se trata básicamente de la integración de los sistemas de seguridad y análisis de datos en una solución de Retail Intelligence, haciendo uso de información de analítica para optimizar la asignación de recursos. También es posible monitorear la efectividad de las estrategias de marketing así como al mismo tiempo garantizar la seguridad y el análisis de los datos.

Uno de los frentes en los que CASMAR ha incorporado en su propuesta de valor es la ciberseguridad, poniendo a disposición de sus clientes estrategias, procesos y tecnologías diseñadas para proteger los negocios, gestionar el riesgo y garantizar la ciberseguridad de los sistemas de seguridad, por medio de servicios que incluyen: análisis de vulnerabilidades, diseño de centros de operaciones de seguridad (SOC) y consultorías en las de redes de seguridad.

También ha desarrollado procesos de formación orientados a los profesionales de la seguridad y TI de las compañías en temas de ciberseguridad, ofreciendo cursos de capacitación profesional en ciberseguridad y certificación electrónica de red cibersegura. De esta manera CASMAR se pone a la vanguardia en este segmento de creciente relevancia en el mercado.

CASMAR con más de 40 años de trayectoria en el sector se perfila como un distribuidor mayorista que busca el acompañamiento de sus clientes en proyectos especiales brindando un servicio consultivo de alta calidad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis