Axis Academy Buenos Aires: capacitación en videovigilancia de alto nivel
www.axis.com

Axis Academy Buenos Aires: capacitación en videovigilancia de alto nivel

En estas reuniones realizadas en distintas ciudades de la región, Axis presenta a todos los interesados la tecnología de videovigilancia digital y explica cómo explorar ese mercado creciente. La próxima cita es en Buenos Aires, del 30 de mayo al 2 de junio.

El curso presenta los fundamentos del video en red para los profesionales que quieran expandir sus negocios en el mercado de la videovigilancia IP.

El Axis Academy consiste en cursos de formación presencial que combinan aspectos teóricos y prácticos, permitiendo a integradores y profesionales del sector adquirir un alto nivel de conocimiento sobre las tecnologías y soluciones de seguridad IP, para poder desarrollar proyectos digitales en las empresas y organizaciones del país.

El curso está dirigido por Rodrigo Sánchez, ingeniero de ventas de Axis Communications para el Cono Sur, quien dará a conocer las bases fundamentales del video en red por medio de temáticas como: La tecnología y el montaje de las cámaras, selección del tipo de cámara y ubicación de la misma, formas de reducir los anchos de banda y almacenamiento de la información, así como la integración con aplicaciones inteligentes. Todo lo anterior se ve complementado con un laboratorio práctico.

Para Sergio Fukushima, Gerente técnico para América del Sur, este tipo de capacitación es fundamental para que los especialistas que actúan con la tecnología analógica puedan enfrentar el desafío de establecer un plan de seguridad integral y desarrollar proyectos con los máximos niveles de eficiencia y rentabilidad en el ambiente digital. También las empresas que desarrollan proyectos de redes o telecomunicaciones, pero que quieren expandir su portafolio de servicios pueden participar para ingresar en el sector del video IP.

El curso, que se realizará en el Hotel Novotel (Corrientes 1334, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), tiene el costo de USD 249 + IVA. Para inscripciones, contactar a Rodrigo Sánchez, ingeniero de ventas: rodrigo.sanchez@axis.com. Para mayor información visite www.axis.com/academy/sa/

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis