CAME y DNT destacan en la Feria Seguritec Perú 2024: Innovación en Seguridad Vehicular y Control de Acceso
Fuente: CAME Américas

CAME y DNT destacan en la Feria Seguritec Perú 2024: Innovación en Seguridad Vehicular y Control de Acceso

En la edición 2024 de la Feria Internacional de Seguridad, Seguritec Perú, celebrada del 22 al 24 de mayo en el Centro de Exposiciones Jockey en Lima, CAME, en colaboración con su distribuidor DNT, dejó una marca significativa en uno de los eventos más importantes de seguridad en América Latina. 

DNT Corp, distribuidor mayorista de valor agregado y socio estratégico para CAME, aprovechó el evento para el lanzamiento de la nueva barrera vehicular modelo LS4. Esta barrera representa un avance significativo en la gestión y control de accesos vehiculares. Diseñada con la más alta tecnología, ofrece una solución eficiente y robusta para la seguridad de áreas residenciales, comerciales e industriales. Durante la feria, los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano las funcionalidades y beneficios de la barrera LS4 con demostraciones en vivo realizadas por un representante de fábrica.

Rodolfo González, asesor comercial para DNT Corp, destacó que "la colaboración con DNT Corp como socio estratégico les permite, mediante su red de integradores e instaladores, continuar creando ambientes automatizados, controlados y seguros".

CAME Seguritec Peru 2024 1

Además de la exposición de productos, la participación de CAME y DNT en Seguritec 2024 incluyó demostraciones en vivo y sesiones informativas. Estas actividades permitieron a los visitantes experimentar directamente la eficacia y funcionalidad de las soluciones de CAME, así como entender cómo estas pueden integrarse en sus proyectos de seguridad. La feria también brindó una oportunidad invaluable para establecer conexiones con otros profesionales del sector. Representantes de aeropuertos, bancos, casinos, centros comerciales, clínicas, fuerzas armadas y más asistieron al evento buscando mejorar sus sistemas de seguridad con las últimas tecnologías disponibles

Con la exitosa participación en Seguritec 2024, CAME y DNT miran hacia el futuro con optimismo. Ambas empresas continúan comprometidas con la innovación y la excelencia en el sector de la seguridad, buscando constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de sus clientes y enfrentar los desafíos de seguridad en un mundo en constante cambio.

Para más información sobre los productos y soluciones de CAME a través de DNT, visite: dnt-corp.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • buenos dias tengo algunos problemas con... Hace 2 semanas.
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis