TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 30 Abril 2015

Cámaras WiseNet Lite de alta tecnología y bajo costo son la novedad de Samsung en Expo Seguridad México

Samsung Techwin Latinoamérica presenta al mercado mexicano las cámaras WiseNet Lite, su más reciente línea de productos, en el marco de Expo Seguridad 2015, donde también se pueden ver los equipos de alta tecnología de la marca, como las cámaras de 5 Megapíxeles y las versátiles cámaras PTZ.

Cámaras WiseNet Lite de alta tecnología y bajo costo son la novedad de Samsung en Expo Seguridad México

Las WiseNet Lite son la versión “ligera” de las cámaras de alta gama WiseNet III, de Samsung Techwin, que cuenta con once modelos entre minidomos y bullets que incluyen las características más reconocidas de esta línea, a un precio asequible para aplicaciones pequeñas y medianas, como Pymes, bancos, oficinas, incluso residencias.

Entre las funciones de estas cámaras se destacan la “vista de corredor”, especial para monitorear espacios estrechos como corredores largos, túneles o vestíbulos, corrección de la imagen distorsionada por lentes de gran angular y software de detección de movimiento, entre otras, en resoluciones de 1,3 y 2 Megapíxeles y con versiones para interiores y exteriores.

Yoel Rodríguez, director de Ingeniería de Aplicaciones de Samsung Techwin América Latina, explica que los modelos más especializados de esta línea están equipados con sensores infrarrojos que tienen alcance de hasta 20 metros, mientras que las cámaras para exteriores cuentan con certificación IP66 (protección contra polvo y agua). Algunos modelos presentan la certificación IK10 (anti vandalismo).

“Estos equipos son capaces de generar imágenes extremadamente claras y nítidas en cualquier aplicación, además de que todos los modelos de exteriores pueden trabajar a temperaturas de -30°C usando PoE (Power over Ethernet), lo cual es simplemente impresionante”, resalta Rodríguez.

Por otro lado, la compañía ha estado presentando para los asistentes de la feria las cámaras de 5 Megapíxeles de la marca, que incluyen equipos fisheye y domos antivandalismo, con capacidad de transmitir imágenes a color en Full HD (1920x1080), con una iluminación mínima de 0,1 Lux, y en blanco y negro a 0,01 Lux, la más baja iluminación que puede captar una cámara en el mercado.

Estas cámaras son aptas para cualquier solución de seguridad y video vigilancia en todos los mercados verticales, y su principal beneficio es la nitidez en la imagen que se transmite en vivo, así como en las grabaciones. En especial son efectivas en las aplicaciones que incluyen reconocimiento de placas, al reducir las falsas lecturas.

También en el evento están las cámaras PTZ tipo domo, que poseen el zoom óptico más potente del mercado, con capacidad de zoom hasta 43x y una resolución de 1,3 Megapíxeles. Se destaca la versión con sensor infrarrojo, que ofrece total nitidez en entornos completamente oscuros a distancias de hasta 150 metros.

Cabe resaltar que en sus versiones para exteriores, las cámaras PTZ ofrecen el máximo desempeño en soluciones de seguridad urbana o transporte y logística, mientras que las versiones para interiores son ideales para bancos o Pymes, donde se requieran acercamientos sin perder nitidez en la imagen.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión