Cámara de videovigilancia con lente Canon llega a Colombia
Cámara AXIS Q1659

Cámara de videovigilancia con lente Canon llega a Colombia

AXIS Communications mostrará en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S, equipo con ultra alta resolución diseñado para visualizar detalles a largas distancias.

Del 16 al 18 de agosto, en Corferias, se llevará a cabo la Feria Internacional de Seguridad E+S+S. Este recinto ferial ha sido el espacio escogido por AXIS Communications, empresa que desarrolla soluciones en el mercado de vídeo en red, para mostrar por primera vez en Suramérica la cámara AXIS Q1659, que hace una combinación entre la fotografía profesional de Canon y la videovigilancia profesional de Axis.

Con una resolución ultra alta de hasta 20 megapíxeles, la cámara combina toda la facilidad de uso de cámaras Axis con la tecnología de imagen DSLR de Canon en siete opciones de lentes. El resultado de esa combinación es una imagen que permite observar objetos a larga distancia en áreas amplias, con un nivel de detalle sin precedentes, colores vivos y alto contraste, aun en la oscuridad.

“Esta cámara ha sido creada para obtener increíbles imágenes, incluso estando a grandes distancias. Es perfecta, por ejemplo, para visualizar a los aficionados en las gradas de un estadio, la placa de vehículos que estén lejos en la vía pública, o para reconocer a sospechosos en el extremo opuesto de la sala de un aeropuerto. La apertura del lente puede llegar a los 200 milímetros, para un zoom digital con alcance mucho mayor, sin pérdida de calidad”, señala Leonardo Cossio, Ingeniero de ventas de Axis para América del Sur – Cono Norte.

Canon-Axis-Q1659Otro de los beneficios del equipo es que cuenta con tecnología Zipstream, la cual reduce las necesidades de ancho de banda y almacenamiento en un 50 por ciento en promedio, sin comprometer la calidad de la imagen. Además, está equipada con una ranura SFP para conexión de fibra óptica opcional, lo que significa que cuenta con redundancia de red y la flexibilidad para conectarse a grandes distancias, y logra añadir aplicaciones de análisis de video de Axis y sus socios para cumplir con una amplia gama de requisitos avanzados.

La participación de AXIS Communications en la Feria Internacional de Seguridad ratifica el interés de la compañía por seguir acompañando a sus socios, que suman 5.046 en Suramérica, y su compromiso con el desarrollo del mercado local.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis