TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Miércoles, 29 Abril 2015

Cámara Flexidome IP de BOSCH, nominada en los PROTECTOR Award 2015

PROTECTOR-Award-2015El dispositivo se encuentra concursando dentro de la categoría de Video Vigilancia de los premios a la tecnología en seguridad denominados PROTECTOR Award del portal en línea Sicherheit.info. Los ganadores son elegidos a través de una plataforma de voto online por los usuarios de la web.

En la página del concurso publicaron que las razones para la presentación de este dispositivo a premio era porque “la serie de cámaras FlexiDome IP Panorámica 7000 MP ofrece la más alta calidad de imagen para soluciones panorámicas de video vigilancia. Dependiendo del modelo, ofrece una vista completa de 180 o de 360 grados de un área específica. El sensor de imagen de 12 megapíxeles con altas velocidades de cuadro y la lente de ojo de pez ofrecen una visión completa en una sola imagen, sin puntos ciegos, de forma segura y fácil captura objetos en movimiento”, entre otros detalles. Este producto ya recibió el premio Red Dot, por lo que tiene un gran potencial para ganar también este premio.

Ingresando al siguiente enlace podrá votar por la Cámara Flexidome IP de Bosch haciendo clic en el botón “Abstimmen”.

La plataforma de voto se habilitó desde el 20 de abril y funcionará hasta el 11 de junio. Los resultados se conocerán durante la ceremonia de premiación que se llevará a cabo en la feria Expo Seguridad de Munich (Alemania) el 1 de julio del año en curso.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión