TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Martes, 12 Septiembre 2017 00:00

BOSCH mostró tecnología de prevención en foro sobre seguridad aeroportuaria

Valora este artículo
(0 votos)

Los aeropuertos se han convertido en puntos estratégicos de comunicación y movilidad para personas, gobiernos, empresas, etc., por lo que la seguridad debe ponerse a la altura de dichas necesidades. Con el fin de mejorar las prácticas en la gestión de seguridad, se desarrolló el primer International Airport Security Forum 2017.

BOSCH mostró tecnología de prevención en foro sobre seguridad aeroportuaria

Estos terminales también se han convertido en blanco de criminales, como por ejemplo terroristas y traficantes, razón por la que no se escatiman recursos para adquirir la tecnología más avanzada en vigilancia y monitoreo. Asimismo, se busca innovar en procesos y gestión de la seguridad en cada uno de las etapas por las que pasan pasajeros, trabajadores y todas las personas que requieran ingresar a las instalaciones, con el fin de tener reacciones justo a tiempo ante contingencias y emergencias.

BOSCH, como empresa especializada en sistemas de seguridad, participó en el International Airport Security Forum con una demostración de la tecnología desarrollada para la seguridad aeroportuaria de la empresa OMA, la cual mostró a los asistentes los beneficios y alcances de utilizar e integrar sistemas de seguridad de esta marca.

En el foro se habló de los sistemas de videovigilancia de la mano del software que permite realizar un monitoreo eficiente de cada punto, así como de los sistemas contra incendios, que también cuentan con un programa para monitoreo gráfico de cada área.

Con su participación, BOSCH refrenda el compromiso que tiene con el desarrollo de sistemas de seguridad innovadores para la industria aeroportuaria.

Bosch-International-Airport-Security-Forum-2017-v1

Acerca de BOSCH
El Grupo Bosch es una empresa internacional líder en tecnología y servicios que da empleo a cerca de 375.000 personas en todo el mundo (a 31 de diciembre de 2015). Según los datos provisionales, en 2015, la compañía generó unas ventas por encima de los 70.000 millones de euros. El Grupo Bosch está constituido por Robert Bosch GmbH y cerca de 440 filiales y sociedades regionales en, aproximadamente, 60 países. Si se incluyen los socios comerciales, Bosch está presente en cerca de 150 países. Para más información visite la.boschsecurity.com/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión