BOSCH despide el año con los Smart Awards Colombia 2017
TECNOSeguro

BOSCH despide el año con los Smart Awards Colombia 2017

La segunda edición de estos premios celebrados por la compañía se llevó a cabo con un rotundo éxito, el pasado 14 de diciembre en el hotel Bogotá 100.

La noche de los premios estuvo rodeada de un ambiente festivo y de celebración, donde BOSCH Sistemas de Seguridad agradeció la fidelidad y el arduo trabajo a sus clientes y aliados. Es la segunda versión de estos premios que se realiza en el país, consiguiendo una exitosa participación de sus distribuidores e integradores y clientes de la marca en general.

“El objetivo de este evento es básicamente agradecer el acompañamiento de nuestros clientes durante todo el año. Originalmente comenzó como una fiesta de despedida de año y aprovechamos la oportunidad para dar, más allá que un agradecimiento, un premio por la labor realizada.  Tenemos varios premios por unidades de negocio:  Mejor proyecto del año, Mejor integrador del año, Mejor distribuidor del año, entre otros. Y en esta versión estamos probando un par de premios que escogen los asistentes. Uno es el mejor distribuidor de BOSCH en Colombia y el otro es que elijan al colaborador de la compañía que mejor les haya servido o que mejor trabajo haya realizado durante 2017”, explicó Miguel Ángel Baquero, director regional de BOSCH para la región norte de Suramérica, (Colombia, Ecuador, Venezuela y Centroamérica).

DSC 9883 Miguel Angel Baquero director regional de BOSCHMiguel Ángel Baquero.

La selección de los nominados para las distintas categorías es el resultado del trabajo con distribuidores e integradores, con los cuales revisan el desarrollo de negocios y de proyectos en determinada vertical o un proyecto que tenga varias verticales. “Tales proyectos entran a un comité evaluador que lo hacemos nosotros internamente y dependiendo del volumen, lo complejo, innovador y algunas características especiales, se vota por cuál es el proyecto ganador”, añade Baquero.

En esta ocasión la marca hizo un reconocimiento especial a tres compañías: al distribuidor Lince Comercial por su vigésimo aniversario; a la compañía Anixter por cumplir 60 años de trayectoria en el mercado mundial; y a el integrador CI2 por sus 18 años en Colombia. Con estos reconocimientos BOSCH quiere resaltar todo el esfuerzo, la trayectoria que han tenido y la perseverancia para sobresalir en el mercado.

“Durante este año el acompañamiento de BOSCH fue excelente; de la fábrica hemos recibido siempre un apoyo incondicional, tanto para el desarrollo de proyectos como de nuevos negocios, y en toda la parte de diseño y capacitación, con la cual nuestros clientes se sienten muy bien acogidos y muy contentos. Es muy bonito recibir este reconocimiento, se lo agradecemos mucho a la empresa pues son 20 años que llevamos con Lince y esperamos que sean muchos más”, comentó Jessica Jaimes, ingeniera de ventas de Lince Comercial para la zona Centro.

Otra empresa destacada durante la noche fue SAC Seguridad, ganando dos categorías: Distribuidor con mayor crecimiento y Mejor distribuidor 2017 (premio elegido por el público asistente en vivo durante el evento). “Con Bosch siempre nos sentimos acompañados, hemos logrado muchas cosas con ellos a lo largo de los años y yo creo que este es el momento de ratificarlo. Es muy bueno que podamos asistir a estos eventos porque nos dan toda la confianza para crecer más con la empresa”, dijo Andrés Pinto, gerente de ventas de SAC Seguridad.

En general los asistentes al evento manifestaron su satisfacción por el reconocimiento que BOSCH realiza a través de estos premios. José Miguel Tibaduiza, dueño de Sonorizamos, empresa ganadora en la categoría de Mejor integrador de audio profesional, aseguró:  “Es el primer premio que hemos recibido en toda la trayectoria de 20 años que llevamos en el mercado del audio. Es un reconocimiento a un trabajo grandioso que hemos hecho y a la compañía que nos ha brindado el apoyo más grande”.

Los ganadores 

  • BOSCH Smart Award - Integrador de Sistemas de Alarma de Intrusión 2017: Grupo Primma Ingeniería.
  • BOSCH Smart Award - Integrador de Sistemas de Detección de Incendio 2017: Quarks Tecnología.
  • BOSCH Smart Award - Integrador de Sistemas de Video Vigilancia 2017: Indra.
  • BOSCH Smart Award - Proyecto del Año 2017: Spectra Ingeniería.
  • BOSCH Smart Award - Integrador de Audio Profesional 2017: Sonorizamos FMT.                                    
  • BOSCH Smart Award - Integrador de Public Address y Audio Evacuacion 2017: Segurtronic Ltda.
  • BOSCH Smart Award - Integrador Revelación 2017: Videocorp.
  • BOSCH Smart Award 2017 a la Trayectoria: Compañía Internacional de Integración CI2.
  • BOSCH Smart Award - Distribuidor con Mayor Crecimiento Año 2016 & 2017: SAC Seguridad.
  • BOSCH Smart Award People Choice - Mejor Distribuidor 2017 (elegido por el público asistente al evento): SAC Seguridad.
  • BOSCH Smart Award People Choice Empleado BOSCH 2017 (elegido por el público asistente al evento): Leonardo Santos.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis