TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 07 Octubre 2013

BOSCH Sistemas de Seguridad en SegurShow 2013

Todo listo para la participación de Bosch Sistemas de Seguridad en la próxima feria de seguridad que se realizara en Caracas, Venezuela del 8 al 10 de Octubre.

BOSCH Sistemas de Seguridad en SegurShow 2013

Bosch sistemas de seguridad realiza una alianza estratégica muy importante con uno de sus principales canales de integración autorizado Setronix C.A. integrador especializado en la implementación de proyectos, venta y servicio técnico de equipos electrónicos de seguridad, rayos X, detectores de metales, equipos electromecánicos, equipos de computación, equipos de electro medicina entre otros.

Bosch participará con la exhibición de lo último en productos como: el Autodome 7000 IP y HD, Autodome Easy II, Flexidome HD, Divar IP 7000, y la demostración de soluciones como el análisis inteligente de video (IVA). Además de la importante asesoría comercial y técnica a cargo de los Ingenieros Dennis Sánchez y Jayson Gutierrez.

El XXVIII Congreso & Exposición Latinoamericana de Profesionales en Protección Integral, Sistemas de Integración, Salud y Seguridad Laboral, Monitoreo de Alarma y Tecnologías de Incendio tendrá lugar en el Hotel Tamanaco Intercontinental en Venezuela.

La participación en el evento de Setronix C.A., permitirá a los asistentes comprobar que Bosch, como fabricante de Sistemas de Seguridad Electrónica, ofrece equipos de la más alta calidad e innovación tecnológica, confiables, de fácil configuración y uso, con garantías de hasta 3 años y con total soporte técnico-comercial directamente en Venezuela.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión