Bosch premia a partners por su esfuerzo durante el 2021
Fuente: Bosch

Bosch premia a partners por su esfuerzo durante el 2021

En un evento virtual la compañía decidió reconocer a sus socios más destacados por su esfuerzo durante el 2021. Además, compartió cómo sus soluciones han aportado en uno de sus casos de éxito en Chile. 

Bosch, compañía alemana fabricante de sistemas electrónicos en seguridad, comunicación y servicios, convocó de manera exclusiva a todos los miembros de Bosch Business Club BBC a BBC Talks “Innovar, Conectar y Sorprender”, el evento virtual donde la compañía premió y reconoció a algunos de sus partners por los esfuerzos realizados durante el 2021. 

Rodrigo Rebelato vicepresidente Sales & Marketing señaló el objetivo principal de este BBC Talks “la idea será construir una relación fuerte con los socios, de donde surjan proyectos, oportunidades, y desarrollos de soluciones al mercado que traigan a todos nosotros más proyectos y más resultados”

El evento tuvo la intención no solamente de suministrar información acerca de las tendencias y conceptos de innovación y tecnología que fueron trascendentales en el 2021, sino también de reforzar el conocimiento con las experiencias de los clientes que han implementado las soluciones de Bosch. Además de trazar una estrategia comercial para lo que será el siguiente año, con el fin de cumplir con las expectativas y necesidades de los clientes. 

En el desarrollo de la agenda, uno de los temas más relevantes que se abordaron fue de qué manera las tecnologías de Bosch han intervenido y aportado en los desafíos que surgieron durante la pandemia. Angel Cruz, gerente de Productos de Marketing de Fuego e Intrusion para México y Fernando Meza gerente de Marketing de Productos de Video para México y Software, manifestaron que la integración fue uno de los desafíos que enfrentaron, pues, aunque antes era considerada un lujo, actualmente se ha convertido en una necesidad debido a que aumenta la productividad de los usuarios finales. “Lo que actualmente demanda el mercado es la interconexión entre los distintos dispositivos y la conexión de los sistemas a una interfaz en la nube, esto es lo que permite maximizar el reto de poder estar en múltiples sitios al mismo tiempo, y brinda la seguridad de que los sistemas funcionan correctamente” comentó Meza. 

Una de las soluciones que Bosch propone para enfrentar sus desafíos son los Paneles BG, que permiten la integración entre intrusión, incendio, control de acceso y video en un solo sistema, además, requieren de solo una capacitación del personal para tener la administración y el control del sistema. Esta es una solución de intrusión que permite que el operador se entere de lo que está sucediendo antes de cualquier incidente a través de la integración del analítico con la cámara, debido a que esta detecta cuando alguna persona esté merodeando; a partir de ese momento y en cuestión de segundos, se envía la señal al panel de intrusión, y el panel de manera automática envía su señal al centro de monitoreo. 

Además se presentó uno de sus casos de éxito con la intervención de Andrés Yanéz Jefe de Tecnología de Intervial de Chile, quien resaltó los múltiples beneficios que Bosch ha aportado para las instalaciones de la Ruta de la Araucanía al sur de Chile: “Queríamos una solución que ocupara el menor tiempo de intervención en la ruta al momento del mantenimiento y Bosch ha cumplido su promesa. La solución es bastante buena y bastante robusta. El nivel de la cámara es uno de los plus que tiene Bosch, sobretodo porque se ha mantenido en el sur de Chile, considerando que es una región compleja por temas de clima y accidentes ”.

Y para concluir el evento, se dio paso a la premiación reconociendo a las compañías que han sobresalido en su labor y han sorprendido el mercado por la inteligencia, solución, innovación y complejidad de sus proyectos. Aquí los ganadores según las categorías: 

Premios Regionales (de México a Brasil):

Proyecto del año: 

  • Prosegur - Desarrollo en Mercado Libre 
  • IntelcoGroup - Hoteles Marriott en el Caribe
  • SITPE - Presa de Jales de México

Distribuidor del año 2021:

  • ANIXTER - Migración Tecnológica FEMSA - OXXO de México

Adicionalmente, se entregaron premios entre integradores y distribuidores de toda Latinoamérica en cada una de las 4 regiones, entre ellas: México, Región Norte América Latina (Ecuador, Colombia, Venezuela, Centroamérica y Caribe), Cono Sur y Brasil en las siguientes categorías:

  • Proyecto más innovador 2021
  • Integrador Multi BU 2021
  • Integrador del año 2021
  • Distribuidor del año 2021

Bosch finalizó su evento resaltando el desarrollo potencial que ha obtenido en el sector de la seguridad electrónica, incentivando a sus canales a inscribirse en su portal exclusivo para clientes BBC donde podrán aprovechar los siguientes beneficios: 

  1. Proceso digitalizado y ágil de registro de oportunidades de manera segura y confiable.
  2. Cuando un cliente se registra, automáticamente hay una interacción estrecha con los canales en tiempo real: con anuncios, comunicados y publicidad de nuevos productos, promociones, etc.
  3. Generación de demanda para los canales a través de la selección con qué distribuidor se quiere trabajar la oportunidad.
  4. Programa claro y transparente de generación de puntos redimibles por compras de productos de tecnología, oficina o de otras de sus líneas de negocio como herramientas eléctricas BOSCH, DREMEL o calentadores para el hogar.

TECNOSeguro, como único medio invitado a la II versión de BBC Talks resalta la excelencia de la compañía para enfrentar los desafíos que surgieron durante la pandemia. Reconoce el esfuerzo de sus partners y la innovación en sus proyectos que ha distinguido a Bosch como una empresa comprometida con la lealtad y gratitud hacia sus clientes.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Alejandra Reyes

Comunicadora Social y Periodista de la Universidad Central, con conocimientos afines en el campo periodístico y experiencia en áreas como edición, redacción, presentación de televisión y locución.

Con un profundo interés por la fe, y el periodismo, Alejandra en sus ratos libres crea contenido de crecimiento espiritual para su comunidad digital. Además, disfruta meditar, leer, cantar, comer postres, y compartir en familia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis