Bosch lanza Bosch Business Club, el programa de relacionamiento para socios comerciales de la compañía
Fuente: Bosch

Bosch lanza Bosch Business Club, el programa de relacionamiento para socios comerciales de la compañía

Bosch Business Club es una iniciativa de la compañía para el desarrollo y la competitividad de sus socios comerciales, con beneficios exclusivos para las empresas miembro y una plataforma en línea que permite el contacto directo con la compañía. 

El pasado jueves 10 de junio tuvo lugar BBC Talks, un evento que da la bienvenida a decenas de clientes en toda América Latina, en el que se presentó el programa de relacionamiento con socios comerciales en el  sector de seguridad y protección, Bosch Business Club

Además de los distribuidores, los integradores de sistemas y los instaladores pudieron ver de primera mano un sin número de beneficios exclusivos para ellos.

“Esta iniciativa tiene como objetivo ofrecer oportunidades de desarrollo a las empresas a través de capacitaciones, certificaciones, webinars, jornadas tecnológicas, campañas de ventas personalizadas, soporte de ingeniería y otras acciones dirigidas al crecimiento sostenible del negocio, de acuerdo con las categorías de regulación del programa”, afirmó Douglas Santos, gerente Regional de Marketing de la compañía a nivel LATAM.

Bosch Business Club 01

Esta herramienta estratégica se enfoca en la competitividad de las empresas que forman parte del programa. 

El portal Bosch Business Club ofrece contacto directo online con Bosch, las 24 horas del día, todos los días de la semana, no solo para el registro de proyectos con una cuota de puntos de intercambio por premios, sino también para una comunicación activa con BOSCH con miras a atender de primera mano las negociaciones especiales para las demandas del mercado, información sobre la tecnología y lanzamientos de productos.

En el evento online participaron más de 255 personas, que disfrutaron de un muy buen contenido y un formato con calidad de producción de nivel profesional.

Para orientar la estrategia de los canales a las tendencias de tecnología, al cierre del evento se hizo la presentación especial de Gonzalo Alonso, reconocido conferencista mexicano, futurólogo y transformador digital, quien ofreció una charla acerca de la forma adecuada de manejar la transformación digital y convertirla en una ventaja competitiva en las empresas latinoamericanas.

Bosch Business Club 02

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis