Las innovaciones de BOSCH Building Technologies brillaron bajo las luces de Las Vegas

Las innovaciones de BOSCH Building Technologies brillaron bajo las luces de Las Vegas

La marca se destacó en la Conferencia y Exposición Internacional de Seguridad (ISC West) que se llevó a cabo el pasado mes de abril en Las Vegas, donde más de 1,000 expositores y marcas de la industria de seguridad presentaron sus últimas innovaciones en los campos de videovigilancia, control de acceso, biométrica y soluciones de hogar inteligente, seguridad pública y vehículos no tripulados.

Bosch en ISC West

En ISC West 2018, Bosch Building Technologies (BT) exhibió nuevos productos, software de gestión a costos óptimos y actualización de los sistemas de seguridad de cualquier instalación.

Este año, BT se enfocó principalmente en presentar soluciones integradas de seguridad de dominios cruzados, los cuales son relevantes para muchos clientes y usuarios finales. En su stand se presentó una nueva aplicación que hace que la planificación y preconfiguración de los sistemas de video sean más eficientes, un comunicador mejorado para actualizar los sistemas de detección de incendios y paneles de alarmas de intrusión. Finalmente se mostró la solución de video vigilancia de Bosch y Genetec que ofrece alto nivel de seguridad de extremo a extremo de los datos.

Además, BT simuló una tienda minorista dentro de su stand donde los visitantes pudieron experimentar cómo las soluciones integradas mejoran la seguridad general y ayudan a los minoristas a mejorar la comercialización y las operaciones.

Bosch se convierte en socio tecnológico Platino para Genetec

Genetec, es el socio preferido de integración de Bosch, juntos han mantenido una alianza estratégica durante más de 15 años y han sido testigos de la exitosa finalización de muchos proyectos globales de gran envergadura.

En la pasada edición de ISC West de este año, Genetec otorgó a BT la placa de socio tecnológico Platino. La postulación a ese nivel es un reconocimiento de la naturaleza estratégica de la relación que incluye: investigación y desarrollo, gestión comercial conjunta, laboratorios de prueba, y soporte en ventas para clientes empresariales nuevos y existentes en todo el mundo.

Así cerró BT su participación en la feria ISC West 2018, con premiaciones, reconocimientos, clientes satisfechos y nuevas metas por cumplir.

DaiEDgFXcAAkOlljpg Bosch

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis