Bolide realizará Webinar sobre su solución para monitoreo local, inmediato y en la nube

Webinar-Bolide-25-febEl próximo 25 de febrero de 2014, Bolide llevará a cabo su segundo webinar del año para hablar sobre la cámara BN1008 iCube, solución para monitoreo local, inmediato y en la nube. Este se realizará a las 11:00 a.m. hora de Colombia - 10:00 a.m. hora de Ciudad de Guatemala y México.

La cámara iCube de Bolide ha sido desarrollada como una práctica solución de captura de imagen en resolución megapíxel y de muy fácil instalación.

Los asistentes al webinar podrán conocer cómo, de manera eficiente y práctica, esta cámara se convierte en una solución útil de monitoreo para aplicaciones en pequeños negocios, consultorios, oficinas y muchas más.

Este dispositivo cuenta con una interfaz sencilla y amigable para el usuario, basada en la red y con aplicación para dispositivos móviles, además cumple con el protocolo ONVIF al igual que toda la línea iPac, lo que le permite integrarse con otras soluciones de software en sistemas optimizados.

Asista a este webinar y conozca todas las demás funciones y aplicaciones de esta referencia que le serán muy útiles en sus proyectos de monitoreo.

Para inscribirse al webinar por favor ingrese a : www3.gotomeeting.com/register

Acerca de BOLIDE
Bolide Technology Group, es una compañía norteamericana fabricante de soluciones de video vigilancia certificada con ISO 9001 – 2008. Desde su moderna sede ubicada en el sur de California, sus oficinas de México, Guatemala y Colombia, y mediante una atenta red de representantes y distribuidores autorizados en Estados Unidos y Latinoamérica, Bolide ofrece productos de seguridad con alto desempeño integrando tecnología la ultima tecnología IP y análoga y brindando las mejores alternativas para proyectos de Video Vigilancia con precios altamente competitivos y procurando siempre la mejor calidad de imagen para todo tipo de aplicaciones. El portafolio de Bolide incluye además de cámaras y PTZ’s avanzados, soluciones de videograbación, monitores y sistemas matriciales completando su amplia oferta con accesorios como cables, conectores y suministros eléctricos. Para conocer mas a fondo de Bolide Technology Group y sus soluciones, visite www.bolideco.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis