Bogotá es la tercera ciudad que cuenta con GVS Express, la tienda rápida para integradores
Fuente: GVS Colombia

Bogotá es la tercera ciudad que cuenta con GVS Express, la tienda rápida para integradores

El pasado viernes 4 de marzo GVS inauguró su tercera tienda rápida en el país, esta vez, Bogotá la capital de Colombia, se suma a la lista de ciudades que contarán con GVS Express, una innovación tecnológica del mercado exclusiva para instaladores e integradores. 

El evento contó con la presencia de Ricardo Pomenta, Presidente de GVS y Juan Pablo Cárdenas, Gerente Nacional de Ventas de la compañía, quienes previo a la inauguración de su primera tienda rápida en Bogotá, manifestaron estar orgullosos del proyecto que, como enfatizaron reiterativamente, es por y para uso exclusivo de integradores e instaladores.

Esta innovación que tiene como eslogan “De las tiendas a tus manos”, tiene como objetivo reducir el proceso de compra que de manera tradicional tarda entre unos 35 a 45 minutos; sin embargo, a través de la aplicación “GVS Express” los integradores podrán acceder de forma fácil y rápida a las tiendas, agilizando su compra escaneando el código QR que corresponde a cada producto, seguido a eso, el cliente tendrá acceso a toda la información técnica y de diseño para optimizar el proceso de selección. 

La tienda, que está ubicada en la Av. Carrera 30 #86A-59 en el barrio La Castellana, tendrá un horario extendido de lunes a viernes de 7 AM a 7 PM y sábados de 8 AM a 2 PM. Con el fin de lograr la fidelización de los clientes, GVS cuenta con un sistema de fácil acceso e identificación, todo integrador deberá estar registrado con su actividad comercial en la Cámara de Comercio en el rango de la seguridad electrónica, paso siguiente, la compañía procederá a verificar los datos, y por último, el cliente se enrolará en un sistema de huella digital para que ingrese de manera directa y sin intermediarios, esto con el objetivo de que se sientan como en casa.

“GVS es más que un proveedor, es un aliado estratégico, porque nosotros estamos innovando desde la gerencia de ventas y presidencia; esta última nos brinda todas las herramientas para innovar, no escatima en gastos para eventos e inauguraciones, y mucho menos en hacer inversiones de este estilo para innovar, porque para nosotros no son gastos, son inversiones, y esas inversiones van a tener su retorno financiero, pero lo más importante es la fidelización del cliente, que se sientan en una organización donde están protegidos, porque nosotros no le vendemos a usuarios finales.” expresó Juan Pablo.

Bogotá es la tercera ciudad privilegiada con la presencia de GVS Express después de Medellín y Cali, sin embargo, se proyecta la apertura de 7 tiendas más para un total de 10 en todo el país.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis