Balance positivo tras la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2015
Entrada Feria E+S+S 2015 TECNOSeguro

Balance positivo tras la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2015

Visitantes de Ecuador, Perú, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Estados Unidos, y Colombia confirmaron la propuesta de valor de la feria, como un referente de tecnologías de seguridad para el mercado suramericano.

Con la asistencia de compradores de los diferentes mercados verticales cerró la feria, aportando a los expositores presentes nuevos proyectos de desarrollo, tanto para las ciudades como para la industria, el comercio, la banca y la construcción.

Las conferencias técnico-comerciales recibieron más de 1.000 asistentes, quienes tuvieron la oportunidad de ampliar sus conocimientos. El foro sobre Prevención en Riesgos Laborales concluyó con la importancia de cumplir con las normas y regulaciones vigentes, para lograr la sostenibilidad de los negocios como resultado del buen clima organizacional y la prevención de riesgos naturales.

Nuevamente se evidencia la importancia de la seguridad en el desarrollo de proyectos de infraestructura y sostenibilidad empresarial. Las empresas expositoras coincidieron en que los avances tecnológicos en exhibición dieron respuesta y soluciones a las necesidades del mercado en la actualidad.

Algunos testimonios de los expositores:

  • Alejandro Salinas, vicepresidente de BOLIDE: En esta feria lanzamos nuevos productos de alta definición en video vigilancia y una nueva plataforma de internet. Nos han visitado personas del sector financiero y del sector gobierno, quienes puntualmente han venido para implementar las nuevas tecnologías en Colombia.
  • Miguel Ángel Baquero, director regional de Bosch Security System para la región Latinoamérica Central: En la feria lanzamos varios de nuestros productos, la nueva gama de auto domo IP4000, IP5000, IP5000 con iluminador infrarrojo, cámaras hemisféricas y paneles de intrusión de la serie B. Nos visitaron clientes específicos del sector de seguridad, jefes de seguridad de compañías, clientes finales con la necesidad de soluciones en seguridad electrónica, del sector de transporte, bancario, gubernamental, monitoreo público, retail, comercial, constructoras, entre otros, buscando soluciones de sistemas de seguridad, automatización e integración a todo nivel.
  • Oswaldo Lafe, gerente de Mercadeo de Samsung: Una de las cosas que más nos gusta del show de E+S+S, es que hoy en día para Samsung todos los clientes son calificados. Ya este evento ha dejado de ser una feria que solamente presenta sus servicios y ofrece sus soluciones de tecnología a esa elite de empresas que tradicionalmente han sido las únicas que tienen la capacidad de adquirir esta tecnología. Para nosotros todas las personas que nos visitan en el stand son clientes potenciales y Samsung fue muy visitado. Nos permitió ofrecer información y entretenimiento a una gran la variedad de clientes, con lo cual estamos muy satisfechos como fabricantes de tecnología y como marca, por la gran aceptación que hemos tenido en esta feria.

Lo que se viene

Efficiency +Security +Safety 2015 cumplió con las expectativas de visitantes y expositores, y se prepara desde ya para la XVI edición ha realizarse en el 2016.

Con nuevos acuerdos para el crecimiento de la feria, la revista mexicana Boletín de la Computación, con más de 30 años en el mercado, liderará una participación agrupada de empresas mexicanas de la industria de las TICS.

Adicionalmente, Andevip (Asociación de Empresas de Vigilancia privada de Colombia) organizará también una participación agrupada de sus empresas, generando así pabellones especializados en tecnologías y servicios de seguridad. Basados en esto los representantes de la feria proyectan un crecimiento del 20% para la próxima versión.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis