TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Viernes, 07 Octubre 2016

Balance del evento IP-in-Action LIVE Ciudad de México

Más de 140 profesionales de las empresas y organizaciones más representativas de la industria de la seguridad de Ciudad de México y sus alrededores asistieron a IP-in-Action Ciudad de México.

Balance del evento IP-in-Action LIVE Ciudad de México

IP-in-Action LIVE regresó por quinta vez a México y por segunda vez a Ciudad de México. El evento se llevó a cabo en los salones Madrid I, Madrid II y Monterrey del Hotel NH Collection Mexico City Reforma.

Durante la jornada se generaron espacios de aprendizaje e interacción entre fabricantes y profesionales de la industria de la seguridad mexicana. Los participantes pudieron compartir sus experiencias empresariales y recibir asesorías en temas como la comunicación de datos dentro de las redes de la telefonía celular, la diferenciación y profesionalización de los distintos sistemas de videovigilancia, la optimización de las centrales de monitoreo, entre otros.

En este encuentro tecnológico se expusieron en vivo las últimas tendencias en seguridad electrónica como por ejemplo: el ActiveTrack, un sistema que cambia el concepto de los servicios en seguridad física y, por otra parte, el novedoso uso de Iluminación LED IR y/o Luz Blanca, para mejorar la calidad de imágenes de cámaras análogas y megapíxeles (IP).

"El evento en general muy bueno, bastantes personas que lo visitaron, estuvo muy concurrido y los temas en las conferencias con mucho contenido. Sin duda IP-in-Action LIVE crece año tras año, un buen lugar y evento para estar con los profesionales de seguridad electrónica y compartir con los visitantes, experiencias y lo nuevo de la tecnología", afirma  Gigi Agassini, directora de Cuentas e Iniciativas Estratégicas de Genetec.

IP-usergroup2016

Dentro del grupo de compañías expositoras, líderes de la industria de la seguridad, se destacan: Axis Communications, EBS LA, Kronos, entre otras, las cuales realizaron valiosos aportes y tuvieron una excelente participación durante la jornada.

La asistencia a los IP-in-Action LIVE es totalmente gratuita. Los siguientes eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Barranquilla, noviembre de 2016, y en Bogotá, febrero de 2017. 

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión