Balance del evento IP-in-Action LIVE Ciudad de México

Balance del evento IP-in-Action LIVE Ciudad de México

Más de 140 profesionales de las empresas y organizaciones más representativas de la industria de la seguridad de Ciudad de México y sus alrededores asistieron a IP-in-Action Ciudad de México.

IP-in-Action LIVE regresó por quinta vez a México y por segunda vez a Ciudad de México. El evento se llevó a cabo en los salones Madrid I, Madrid II y Monterrey del Hotel NH Collection Mexico City Reforma.

Durante la jornada se generaron espacios de aprendizaje e interacción entre fabricantes y profesionales de la industria de la seguridad mexicana. Los participantes pudieron compartir sus experiencias empresariales y recibir asesorías en temas como la comunicación de datos dentro de las redes de la telefonía celular, la diferenciación y profesionalización de los distintos sistemas de videovigilancia, la optimización de las centrales de monitoreo, entre otros.

En este encuentro tecnológico se expusieron en vivo las últimas tendencias en seguridad electrónica como por ejemplo: el ActiveTrack, un sistema que cambia el concepto de los servicios en seguridad física y, por otra parte, el novedoso uso de Iluminación LED IR y/o Luz Blanca, para mejorar la calidad de imágenes de cámaras análogas y megapíxeles (IP).

"El evento en general muy bueno, bastantes personas que lo visitaron, estuvo muy concurrido y los temas en las conferencias con mucho contenido. Sin duda IP-in-Action LIVE crece año tras año, un buen lugar y evento para estar con los profesionales de seguridad electrónica y compartir con los visitantes, experiencias y lo nuevo de la tecnología", afirma  Gigi Agassini, directora de Cuentas e Iniciativas Estratégicas de Genetec.

IP-usergroup2016

Dentro del grupo de compañías expositoras, líderes de la industria de la seguridad, se destacan: Axis Communications, EBS LA, Kronos, entre otras, las cuales realizaron valiosos aportes y tuvieron una excelente participación durante la jornada.

La asistencia a los IP-in-Action LIVE es totalmente gratuita. Los siguientes eventos se llevarán a cabo en la ciudad de Barranquilla, noviembre de 2016, y en Bogotá, febrero de 2017. 

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis