TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 20 Septiembre 2016

Exitosa participación de Alonso Alarmas en Intersec Buenos Aires

En un nuevo encuentro, durante la edición Intersec Buenos Aires 2016, la compañía expuso una vez más, presentando toda su línea de productos y próximos lanzamientos.

Exitosa participación de Alonso Alarmas en Intersec Buenos Aires

Del 7 al 9 de septiembre se llevó a cabo la Exposición Internacional de Seguridad, Protección contra Incendios, Seguridad Electrónica, Industrial y Protección Personal; un verdadero centro de negocios e intercambio comercial para todas las empresas mayoristas, proveedoras, integradoras y fabricantes de la industria de Fire, Security y Safety en toda Sudamérica.

Alonso Alarmas presentó, durante tres días, los paneles de alarma que permiten automatización mediante la nueva App. Por otra parte, con la tendencia de simplificar la programación de los equipos, Alarm Wizard fue la sorpresa para muchos. Además, fue exhibida la gama completa de Sirenas micro procesadas, la línea de detectores cableados e inalámbricos, entre otras novedades.

Con una amplia convocatoria, Intersec Buenos Aires superó en expositores y visitantes a su edición 2014. Ocupó una superficie de 13.000 m2 donde 150 expositores del ámbito local e internacional como Brasil, Chile, Malasia, Estados Unidos, España, Turquía, Polonia, República Checa y China exhibieron todos los avances tecnológicos en las áreas de seguridad electrónica; detección y extinción de incendios.

Por último, el Ing. Alejandro Rudi, responsable del Departamento de I+D, brindó dos charlas relacionadas con tecnología inalámbrica y el módulo IP-400 como medio alternativo de comunicación.

Alonso Alarmas sigue el camino del crecimiento en todo el país y la expansión del mercado hacia Latinoamérica. Intersec fue sin duda un gran aporte para seguir avanzando.   

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión