Axis presenta un software que gestiona video, audio y control de acceso

Axis presenta un software que gestiona video, audio y control de acceso

La plataforma AXIS Camera Station 5, ya se utiliza en 50 mil instalaciones en todo el mundo, y sus características se están demostrando durante la feria E+S+S, en Bogotá.

La Feria Internacional de Seguridad, que se lleva a cabo hasta el 18 de agosto en el recinto ferial Corferias, da a conocer a los asistentes un software que hace la gestión completa de hasta 100 dispositivos de video, audio y control de acceso en instalaciones de porte mediano. El software AXIS Camera Station 5 se encuenta en el stand de Axis Communications, cuyas cámaras, altavoces y videoporteros se pueden integrar al software a través de licencias de bajo costo, incluso para visualización por el celular.

En el estand de Axis, se puede comprobar que cualquier persona puede gestionar de forma eficaz los incidentes y exportar rápidamente las pruebas en alta definición. AXIS Camera Station permite al usuario añadir características muy útiles, como el videoportero en red AXIS A8004‑VE para la identificación audiovisual y el control de accesos remoto o el altavoz de red AXIS C3003-E, que permite a un operador dirigirse de forma remota a personas y disuadirles así de posibles actividades delictivas.

Estas son necesidades típicas de instalaciones de porte mediano, como escuelas, hospitales, industrias, oficinas y hoteles. Al estar listo para trabajar con cámaras IP, altavoces IP y videoporteros IP, incluso con cámaras de terceros, la plataforma permite crear una solución sencilla y conectada al tema de la Internet de las Cosas. Para las reventas que visiten la feria para ofrecer esa tecnología a sus clientes, el Axis Camera Station permite crear proyectos combinando el hardware y el software de una sola marca, dentro del concepto “one-stop shop”.

“Esta nueva versión permite ver, por ejemplo, una secuencia de video con resolución 4K usando solamente un procesador Intel i5. Como resultado, el usuario tiene que invertir menos en servidores, reduciendo el costo total del proyecto”, señala Diana Ardila, gerente de ventas de Axis para el Cono Norte.

La nueva versión de la Axis Camera Station 5 mantiene soporte a la tecnología Zipstream (para una mayor reducción de ancho de banda), y las grabaciones en 360 grados. Concluida la instalación, el integrador y el usuario podrán, por primera vez, comprobar el rendimiento del sistema mediante una nueva herramienta que simula el funcionamiento en escenarios tanto de día como de noche, poniendo a prueba las posibles limitaciones de ancho de banda y garantizando un funcionamiento óptimo en el entorno real.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis