TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Lunes, 24 Octubre 2016

Axis presenta tecnologías en roadshow para canales IT en Bogotá

Desarrollos recientes en videovigilancia, control de acceso y audio en red representan nuevas oportunidades de ingresos para empresas locales bajo el concepto de Internet de las Cosas.

Axis presenta tecnologías en roadshow para canales IT en Bogotá

Reventas de productos y soluciones de tecnología que actúan en Bogotá participarán en el Road Show 2016 organizado por Belden, fabricante de dispositivos de conectividad de redes y productos para la transmisión de señales. El encuentro, que aún tiene cupos disponibles, presentará nuevas tecnologías aplicables a los requerimientos de transmisión de datos en alta velocidad, videovigilancia, audio y control de acceso.

Una de las principales presentaciones será brindada por Diana Ardila, gerente de cuentas para el Cono Norte de Axis Communications. La conferencia se centrará en la “Economía Digital - Cómo las nuevas tecnologías pueden reducir los costos de sus clientes y aumentar sus ingresos a través de la red IP”.

Nueva Gerente de Soluciones Enterprise para los países hispanos

Jimena Genetti asume el cargo con la función de posicionar nuevas tecnologías y soluciones en el mercado hispano, para lograr un mayor acercamiento en estos países, ofreciendo soluciones integrales y coordinando el trabajo entre los diferentes socios de Axis, y sus distintas líneas de productos, con el objetivo de crear soluciones eficientes y nuevas oportunidades de negocio conjuntas.

Jimena-Genetti-axisAdemás, conducirá los esfuerzos del fabricante hacia el Axis Total Solution, un concepto que abarca todos los nuevos productos más allá del video en red, en lo que se incluyen videoporteros, control de acceso, sistemas de audio y analíticas de video.

Genetti tiene 37 años, es licenciada en Marketing, obtuvo el título de Axis Certified Professional (certificación emitida por Prometric) y cuenta con más de 14 años de experiencia en la industria de la tecnología.

Con respecto al Road Show 2016, para Genetti tiene todo el sentido que empresas que ofrecen servicios e instalan proyectos de IT amplíen su visión sobre las oportunidades de negocio que hoy ofrece la red. “Sobre esa misma base digital, los canales pueden ofrecer un portafolio más completo y destacar la reducción de costo que eso implica a mediano y largo plazo en el costo total del proyecto. Así que gana el cliente y gana la reventa”, explica.

Economía digital

La tecnología de videovigilancia IP, pionera de los dispositivos IoT, fue puesta en marcha por Axis en 1996. Desde entonces, el mercado de la videovigilancia está pasando por un proceso de migración de la tecnología analógica a la digital, que ahora permite el uso de otros sistemas en la misma red, tales como control de acceso, audio y analíticas de video.

Esto ha permitido impulsar el crecimiento de las empresas locales que anteriormente limitaban su oferta a servicios de instalación y mantenimiento de redes, por ejemplo. Luego de 20 años de su creación, las capacidades de esta tecnología continúan en evolución y se siguen descubriendo maneras de sacar provecho de la conectividad en términos de integración de sistemas.

El Road Show se llevará a cabo en Bogotá, Colombia, en el Hotel Sheraton Bogotá (Calle 25B  No. 69C – 80) este 25 de octubre, de 8:30AM a 12:30M.  Para confirmaciones, favor enviar un correo a Roxanne Ríos roxanne.rios@belden.com 

Artículos relacionados

Sesión

Suscríbase Gratis a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.