Axis Communications presenta en la Feria Internacional de Seguridad E+S 2012 un espacio exclusivo con soluciones de video IP

Axis Communications presenta en la Feria Internacional de Seguridad E+S 2012 un espacio exclusivo con soluciones de video IP

Del 1 al 5 de octubre se llevará a cabo la XII Feria Internacional de Seguridad en Bogotá, y la compañía presentará soluciones para el mercado de retail, video vigilancia ciudadana y transporte. Los últimos lanzamientos estarán presentes durante la exhibición. 

Axis Communications empresa líder en el mercado de la seguridad y el video en red, participará en la XII edición de la Feria Internacional de Seguridad que se llevará a cabo del 1 al 5 de octubre en el marco de la Feria Internacional de Bogotá en Centro Internacional de Negocios y Exposiciones, Corferias.

Para esta edición la compañía sueca contará con la presencia de altos ejecutivos de la región, quienes asesorarán a los visitantes sobre las últimas soluciones de video en red, aplicaciones y los últimos lanzamientos de productos IP.

Para esta edición Axis contará con un espacio dedicado a la presentación de soluciones novedosas para el sector de retail, transporte y video vigilancia, la compañía busca dar a conocer a los visitantes los productos que están disponibles en el país.

Retail es uno de los mercados donde Axis tiene una gran presencia global y en Colombia a través de almacenes de cadena, pymes y comercio en general; para este sector en la feria el visitante encontrará cámaras como la Axis P8514, uno de los últimos lanzamientos de la compañía que ofrece un ángulo de visualización amplio a una altura de 160 cm, además las cámaras Axis P3354 y P5544 que permiten monitorear espacios de alto flujo de personas.

Otro vertical que hace presencia en el stand 402 del pabellón 6, segundo piso en Corferias, es el de video vigilancia ciudadana, donde Axis hace una presencia importante en el país en ciudades como Medellín, municipios antioqueños, principales vías nacionales, entre otros. Para este año la compañía en este mercado presenta una solución de pánico en HD y cámaras como la Q6035 – E y Q1604 – E, equipos de alta definición que cuentan con protección al vandalismo, polvo y agua, las 24 horas del día los hechos de vandalismo que ocurren en la ciudad, brindando así seguridad al ciudadano.

Por su parte la video vigilancia en el transporte público también contará con un espacio en la exhibición de Axis en la Feria Internacional de Seguridad, la compañía cuenta con experiencia en estaciones de tren, buses y vagones de los principales medios de transporte público en Colombia.

El stand 401 del Pabellón 6, segundo piso, contará además con espacios de muestras donde estos productos en conjunto con las nuevas aplicaciones pretenden innovar el mercado de la videovigilancia en Colombia.

La Feria Internacional de Seguridad E+S es reconocida como la muestra de mayor nivel tecnológico en las diferentes áreas de la seguridad, convoca empresarios, industriales y autoridades que buscan soluciones de seguridad integral.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis