Axis Communications presentó en la Feria E+S+S su radar D2050 para intrusión
Alessandra Faria, directora regional para Sur América de Axis Communications TECNOSeguro

Axis Communications presentó en la Feria E+S+S su radar D2050 para intrusión

La compañía sueca completó 10 años de asistencia ininterrumpida a la Feria E+S+S. Alessandra Faria, directora regional para Sur América, nos da una mirada global de la participación de la compañía en el evento.

Nuevamente Axis hace presencia en la Feria de Seguridad de Bogotá para presentar sus nuevos productos y sus avances en la oferta de soluciones, concepto que adoptó la compañía de forma global desde hace ya algunos años.

Aunque el core de negocio de la empresa sigue siendo el video, en la feria pudieron verse nuevas cámaras que integran funciones que las convierten en verdaderas soluciones de control de acceso.

Actualmente el portafolio de Axis es muy grande (con más o menos 400 productos) pero es innegable que tiene una gran oferta de cámaras destinadas a seguridad para diferentes verticales: retail, vigilancia ciudadana, transporte, etc. “Tenemos productos para atender a todos los segmentos, pero nuestro producto estrella definitivamente es nuestro radar D2050, que trae un concepto nuevo, pues se combina perfectamente con las cámaras PTZ para hacer tareas de detección y seguimiento de personas o automóviles, también con esta solución pueden configurarse zonas de monitoreo”, comentó Faria.

El Radar D2050 es un sistema de intrusión  para conjuntos cerrados, condominios empresariales o parques industriales, que ofrece datos como identificación de la clase de objeto, posición, velocidad, dirección y tamaño del objeto, aún en condiciones de poca luz o de clima extremo.

IMG 1219 AXIS ESS 2018

Dentro de los nuevos productos para control de acceso presentados por Axis también se destaca la controladora A1601 que funciona muy bien para edificios comerciales.

Respecto a la feria, Faria señaló: “Estamos muy contentos siempre en la feria, este año ha tenido mucho movimiento; no hemos parado un segundo desde que llegamos. El mercado de Colombia se mueve muchísimo, pienso que es hoy uno de los eventos más importantes en el contexto latinoamericano”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis