TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 15 Mayo 2017

AXIS cumple 10 años en América del Sur y reúne a sus principales socios en una conferencia en Bahía

El encuentro estratégico tiene oradores internacionales para debatir sobre el futuro del sector de video monitoreo, audio y control de acceso en temas como ciberseguridad e Internet de las Cosas.

Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Bahia, Brasil. Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Bahia, Brasil.

Axis Communications reune a sus principales integradores de América del Sur en la Conferencia de Canales 2017, que se realiza hasta el 18 de mayo en el Tivoli Ecoresort Praia do Forte, en Bahía, Brasil. El encuentro marca los 10 años de presencia del fabricante en la región, donde desde 2007 está construyendo una red que hoy cuenta con 4.900 socios.

El evento, exclusivo para directores y presidentes de las empresas invitadas, cuenta con disertantes internacionales como Oliver Philippou, analista senior de Tecnología de la consultora independiente IHS Research, y Francesco Menonna, analista senior de Energías Renovables de la empresa de investigación de mercado BMI Research. Ellos debatirán temas actuales como Internet de las Cosas y las perspectivas de crecimiento del sector en los próximos cinco años. 

Otros especialistas confirmados para la Partner Conference 2017 discutirán estrategias para ampliar los negocios en los mercados verticales de transporte, retail y monitoreo urbano. Paneles con usuarios finales incluyen a Martín Gasulla, subsecretario de Seguridad de la ciudad de Vicente López, Argentina.

“La primera Conferencia de Canales de Axis, en el 2009, fue un hito para el sector de videovigilancia”, recuerda Alessandra Faria, directora de Axis y responsable de la presencia de la marca en la región desde hace diez años. “Esta vez, nuestros principales socios participan de debates de alto nivel sobre las oportunidades que están apareciendo en TI para la próxima década”, agrega.

Hoy, el grupo Axis posee 2.700 colaboradores en más de 50 países. La empresa tuvo un 11% de crecimiento en ventas en el 2016 y consecuentemente se dieron una serie de resultados positivos. La expectativa de crecimiento del mercado de vigilancia por video en red es de aproximadamente el 12 por ciento anual, durante los próximos cinco años (Fuente: Servicio de Inteligencia de Vigilancia por Video de IHS 2016). 

En 2016 Axis crecio 11 porciento en ventasEn 2016, Axis creció 11% en ventas

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión