ANIXTER: Soluciones para negocios más productivos
Stand de ANIXTER en ExpoSeguridad México 2018 TECNOSeguro

ANIXTER: Soluciones para negocios más productivos

Durante Expo Seguridad México 2018, la empresa ANIXTER presentó soluciones enfocadas en las verticales de ciudades inteligentes y del sector retail, con las cuales pretende ayudar a sus clientes a potenciar sus negocios.

El distribuidor mayorista ANIXTER está enfocado en trabajar al lado de sus clientes mediante la oferta de productos que, basados en cinco verticales, tiene como objetivo aportar soluciones más completas e inteligentes.

La información la dio a conocer Pilar Gómez, vicepresidente de Soluciones de Seguridad para Latinoamérica de este distribuidor global, durante Expo Seguridad México que se llevó a cabo en ese país en abril y en la cual la empresa exhibió soluciones en las verticales retail y ciudades inteligentes. 

Gómez explicó que tradicionalmente, cuando se trataba de soluciones de seguridad para el sector de ventas al menor, se vendían productos exclusivamente para proteger a las tiendas contra robos y hurtos. Sin embargo, ANIXTER, con su tecnología hace un análisis completo. “Ahora podemos decirles a nuestros clientes cuándo su local está más ocupado, cuándo hay más o menos colas (filas), cuándo un producto tiene más demanda, cuál es el comportamiento de los compradores; entonces, con toda esta información que proveen los sistemas de seguridad, los clientes pueden hacer sus negocios más productivos y recuperar la inversión que hacen en seguridad, poniendo más valor agregado”.

La directiva indicó que en 2018 la empresa está enfocada en cinco verticales (ciudades inteligentes, retail, educación, infraestructuras de hospitales y smart factories o fábricas inteligentes), las cuales conforman un programa llamado ‘Infraestructura  como una plataforma’ (IaaP por su siglasn en inglés) que consiste en una evaluación de lo que requiere cada vertical: “Desde el punto de vista de seguridad lo que hacemos es un análisis de riesgo, pero en materia de redes nosotros hacemos un estudio de toda la infraestructura que necesita, por ejemplo, un hospital, qué soluciones de conectividad requiere para enfrentar todos sus retos actuales y futuros”.

ANIXTER Pilar Gomez ExpoSeguridad Mexico 2018 2Pilar Gómez, vicepresidente de Soluciones de Seguridad para Latinoamérica de Anixter

Gómez también se refirió al énfasis que está poniendo el distribuidor en impulsar soluciones de audio y video profesional, una industria que, en su opinión, está experimentando una transformación muy similar a la de la seguridad hace una década, cuando empezó a migrar de la tecnología análoga a la digital. “Es una industria en auge, está creciendo el doble si se le compara con la industria de la seguridad”, explicó.

Otro foco de inversión de ANIXTER es el de las redes inalámbricas. “En todas partes queremos tener Internet, y en Latinoamérica todavía no hay redes 5G. Allí hay una oportunidad muy grande. Por eso, estamos trayendo expertos para apoyar a nuestros clientes y hacerlos crecer en esas oportunidades de negocio”, destacó la ejecutiva.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis