Anixter presentó en InfoComm soluciones AV para integradores de seguridad electrónica

Anixter presentó en InfoComm soluciones AV para integradores de seguridad electrónica

Anixter participó en InfoComm 2019, feria especializada en integración de sistemas audiovisuales, automatización, redes, voz y datos. Allí presentó sus soluciones más destacadas de audio y video: conozca sus posibilidades de integración en sistemas de videovigilancia.

InfoComm es una feria colombiana orientada a las industrias de integración de tecnologías multimedia y TI que anualmente reúne a más de 5.000 participantes y 70 expositores de todo el mundo, la edición de este año es la número 10.

Anixter, una de las empresas de distribución mayorista más importante de la región, que recientemente participó, junto con Axis, en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S en Bogotá, para presentar a sus integradores tecnologías emergentes como redes IP y sistemas de audio integrados a sistemas de seguridad, presentó en InfoComm Huddle Room, una solución muy interesante en la que se integran todos sus pilares de Pro AV: señalización digital, sonido y voceo, colaboración, infraestructura y control.

Ariel Cespedes Martinez Anixter 2Ariel Céspedes Martínez

Todas estas soluciones han sido implementadas con el apoyo de fabricantes reconocidos como Barco, LG, Poly, Belden, Harman, Chief y Atlona.

En conversación con Ariel Céspedes Martínez, Supplier Relationship Manager Pro A/V & UC - NOLA, pudimos conocer de primera mano las posibilidades de integración de estas soluciones en sistemas de videovigilancia y control de acceso. 

¿Cuál es el interés de las soluciones de audio y video de Anixter para el mercado de la seguridad electrónica?

Las soluciones de audio y video de Anixter se pueden integrar en sistemas de videovigilancia o centrales de monitoreo, en particular las de la vertical de ProAV: una solución de sonido que se integra 100% con sistemas de seguridad electrónica y detección de incendios.

Además, la compañía ofrece un componente de señalización digital y soluciones especiales para centros de monitoreo, como  por ejemplo pantallas, capaces de soportar una operación 24/7, con calibración automática, con 0 mm de besel y con opciones de redundancia.

Con estas soluciones de vanguardia, la compañía ratifica sus altos estándares de calidad, a través de la comercialización de marcas de alto renombre que le permiten ofrecer a sus clientes un buen respaldo por medio de los fabricantes, con un excelente soporte, apoyo a nivel de definición de alcance y preventa y un stock permanente en todos los países en los que hace presencia, para así seguir trabajando de la mano con sus clientes, quienes pueden tener absoluta confianza para el desarrollo de proyectos que mitiguen riesgos y aumenten la eficiencia de las soluciones.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Hace 4 semanas.
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
  • Excelente artículo Francisco, muy... Jueves, 16 Diciembre 2021
  • Hola Gustavo, en general las... Jueves, 02 Diciembre 2021
  • existe una actualización de firmware... Martes, 30 Noviembre 2021
  • cual es la concideracíon para colocar... Jueves, 28 Octubre 2021
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.