ANDICOM vuelve a la presencialidad en noviembre, en Cartagena de Indias
Fuente: Andicom

ANDICOM vuelve a la presencialidad en noviembre, en Cartagena de Indias

El pasado 29 de septiembre se hizo el lanzamiento a medios de una nueva versión presencial de ANDICOM, después de la pausa a la que obligó la pandemia durante el 2020. 

La pandemia ha hecho sentir su impacto en todos los ámbitos sociales, sin embargo, a causa del temor al retroceso económico los sectores productivos se concentraron en la implementación de mecanismos para mantener las conexiones comerciales. 

Así, la tecnología se convirtió en un recurso fundamental para la recuperación de la economía mundial.

Pero tras las arduas jornadas de vacunación en el mundo entero y con la disminución de las cifras de ocupación de UCIs y de muertes diarias por COVID-19 ya es posible pensar en los encuentros presenciales de nuevo. 

En este espíritu de optimismo y con la convicción de que es necesario para el desarrollo de negocios basados en relaciones humanas estrechas, la industria TIC decide reencontrarse en el congreso #ANDICOM2021, esta vez con un enfoque muy fuerte en el papel protagónico y el impacto positivo que tuvo la tecnología durante los prolongados confinamientos del 2020

Con este panorama en mente, ANDICOM, uno de los congresos de comunicaciones y tecnología más importantes de la región, que cuenta ya con una tradición de más de 36 años, vuelve a la presencialidad, con una agenda académica que busca ayudar a los participantes a llevar varios pasos más allá el nivel actual de digitalización de la sociedad. 

Mediante este encuentro se socializarán muchas de las herramientas y estrategias disponibles hoy en día para que una sociedad completamente digital sea una realidad. 

En esta edición 36 de #ANDICOM2021, los asistentes podrán conocer las tendencias tecnológicas enmarcados en la temática “Construye resultados: +flexible +ágil +digital”, el lema que ha elegido la organización para esta ocasión, que se refiere a la creación de los entornos adecuados para que la vida completamente digital sea posible.

Por esta razón cobra gran importancia el concepto de flexibilidad, pues la ubicuidad de la red implica un cambio de paradigma social muy fuerte que requiere de la flexibilización de los hábitos y convicciones tanto de los individuos como de las organizaciones y sus líderes. 

Durante el evento, presidido por Manuel Martínez, director Ejecutivo de CINTEL, entidad organizadora del congreso, el ejecutivo señaló que “Estamos en la etapa en que como sector tenemos que construir resultados de vuelta a la normalidad y para ser exitosos tenemos que ser ágiles, flexibles con focos estratégicos; y lo digital facilita todos estos aspectos. De allí que CINTEL escogiera este tema para el reencuentro con la industria”.

El lanzamiento del evento también estuvo orientado por Adriana Leal, gerente de ANDICOM, quien habló de los enormes desafíos comerciales que ha representado la organización de esta nueva versión del congreso y de la respuesta positiva que ha encontrado en los patrocinadores, así como de algunas de las estrategias que bajo su dirección se han puesto en marcha para que el evento sea una realidad y sea tan exitoso e impactante como en sus versiones previas. 

El evento está programado del 17 al 19 de noviembre en el Centro de Convenciones Cartagena de Indias y contará con una agenda académica enfocada en la adopción tecnológica para un proceso constante de innovación y transformación. 

Entre los speakers más destacados de esta agenda económica están: 

  • Ken Gibbs, Global Head, Social Media Marketing de Spotify
  • Matías Larks, Country Manager de Rappi para Colombia
  • Camila Salamanca, Managing Director de Endeavor
  • Sofía Arend, Communications and Content Lead de Global Blockchain Business Council
  • Doyle Gallegos, Lead ICT Policy Specialist, del Banco Mundial
  • Luis Abarca - Partner-Director | Synergy - Gartner Agent | North of Latin America
  • Alberto Otero, Head of Americas Digital Technology - NTT Data Analítica y Servicios IT a sectores
  • María Fernanda Quiñones, Presidenta Ejecutiva de la Cámara Colombiana de Comercio Electrónico (CCCE)
  • Erick Rincón, Presidente de Colombia Fintech
  • Santiago Pinzón, Vicepresidente de Transformación Digital de la ANDI

ANDICOM también contará con la presencia del Gobierno Nacional de Colombia, en cabeza del Presidente Iván Duque y algunos de sus ministros. 

Se espera la asistencia de 2.900 personas, el aforo permitido y avalado por la Alcaldía de Cartagena, ciudad sede de este evento.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis