ANDICOM 2022, impulso digital para los negocios y la sociedad en América Latina
Fuente: ANDICOM

ANDICOM 2022, impulso digital para los negocios y la sociedad en América Latina

ANDICOM contará con destacados Keynote Speakers como: Arun Venkataraman, Director General of the U.S. and Foreign Commercial Service y Moishe Mana, el inversionista líder en la transformación urbana y del ecosistema digital de Miami.

ANDICOM 2022, el congreso de tecnologías digitales más relevante de Latinoamérica, presenta su reconocida agenda académica de primer nivel, con destacados conferencistas de talla mundial, quienes presentarán, desde  las  perspectivas tecnológicas y de negocio, cómo el blockchain, la seguridad digital, el 5G, la inteligencia artificial, el cloud y la analítica se siguen posicionando como herramientas en el camino para lograr un desarrollo sostenible, generar retorno de inversión y estimular nuevos modelos de negocio para empresas y cadenas de valor de los diferentes sectores económicos de la región.

En el marco de los 200 años de relaciones diplomáticas entre Estados Unidos y Colombia y a 10 años de celebración del Tratado de Libre Comercio, TLC, entre ambas naciones, este año EE. UU. es el país invitado de honor, lo que es sin duda una oportunidad para fortalecer las relaciones empresariales, promover las inversiones bilaterales e integrar los ecosistemas digitales de las dos naciones.

“Es un gran honor recibir a Estados Unidos como país invitado y las expectativas que surgen en torno a su presencia son muy grandes. Sabemos de su capacidad de  innovación y desarrollo, y es una excelente oportunidad para que las empresas colombianas y norteamericanas fortalezcan sus lazos comerciales y tecnológicos”,  indicó  Manuel Martínez Niño, Director Ejecutivo de CINTEL, entidad organizadora del Congreso TIC.

Con un aforo estimado de 3500 altos directivos, incluyendo la presencia de la cúpula del nuevo Gobierno Nacional, una destacada delegación del país invitado, reconocidos líderes de las industrias del sector real y más de 140 empresas vinculadas a la muestra comercial con soluciones empresariales y gubernamentales, se llevará a cabo la edición 37 de ANDICOM del 31 de agosto al 2 de septiembre en el Centro de Convenciones de Cartagena de Indias.

Expertos nacionales e internacionales compartirán sus conocimientos en la agenda académica que ANDICOM ha preparado para sus asistentes, con representantes de líderes tecnológicos como:

  • Asanka Abeysinghe, Chief Technology Evangelist de WSO2
  • María Paula Duque, Sustainability Lead Microsoft Latam
  • Esteban Guerrero, Managing Director Accenture Song
  • Rodrigo Galvao, Senior Vice President Latam Oracle

Dentro de los más de 120 conferencistas y panelistas del Congreso, que intervendrán en las 70 sesiones académicas, igualmente se tienen empresas del sector real, gubernamental, emprendedores entre otros:

  • Mark Schwartz, Enterprise Strategist Amazon Web Services
  • Diana Barrero Zalles, Head of Research and Sustainabilty ‐ The Global Blockchain Business Council
    (GBBC)
  • Flora Nanda, Technology and Process Lead, Pfizer Digital
  • Nicola Morini Bianzino, Global Chief Client Technology Officer ‐ EY
  • Rob Bence, Director, Airport Experience & Intelligent Airport, United Airlines
  • Vitor Sousa, Cofounder and Chief Industry Solution, DiGiBee.
  • Juanjo Hierro, CTO Fiware Foundation
  • Lester García, Head of Public Policy, Meta

La completa agenda de ANDICOM 2022 contará con la participación de los presidentes de los principales operadores de telecomunicaciones, empresas del creciente mundo cripto y aplicaciones blockchain, al igual que las autoridades de regulación y supervisión, alcaldes, dirigentes gremiales y cámaras de comercio.

En ANDICOM 2022, grandes industrias compartirán su visión tecnológica e iniciativas de inversión a corto y mediano plazo, lo cual permite a las empresas  patrocinadoras conocer de primera mano los retos tecnológicos que tienen diversos sectores económicos de Colombia. Los asistentes tendrán acceso a diversos talleres especializados en nuevas tecnologías (RPA, monitorización y optimización de TI, entre otras) y sus aplicaciones al sector real y a sesiones focalizadas en talento TI, comercio  electrónico, marketing digital, ciudades inteligentes y smartgrids.

Así mismo, se darán a conocer los ganadores de la quinta edición del Premio a la Transformación Digital Empresarial, el cual será entregado por PwC y CINTEL.

Este año, dada la relevancia del tema, ANDICOM 2022 tendrá como actividad precongreso el CINTEL BLOCKCHAIN FORUM, el cual se llevará a cabo el día 30 de agosto en horas de la tarde, donde se abordará con profundidad los aspectos tecnológicos, financieros, regulatorios y de negocio de las criptomonedas, NFT, plataformas y aplicaciones en la nueva Web 3.0.

En cifras:

El Congreso contará en esta versión con:

  • + 70 sesiones académicas
  • + 120 Speakers nacionales e internacionales
  • + 140 empresas vinculadas a la muestra comercial

ANDICOM será sin duda el espacio apropiado para actualizarse sobre las últimas tendencias tecnológicas, conocer acerca de los mercados, regulación y aspectos comerciales de las tecnologías de la información y la comunicación.

Para conocer más de ANDICOM 2022, visita https://andicom.co.

Descargar archivos adjuntos:

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis