TECNOSeguro

El Portal Especializado en Seguridad Electrónica

Sábado, 09 Septiembre 2017 00:00

Analíticas de tráfico y control de accesos son cada vez más demandadas por municipalidades

Valora este artículo
(0 votos)

Empresas especializadas del sector, como Neural Labs, presentaron sus soluciones en el encuentro.

Analíticas de tráfico y control de accesos son cada vez más demandadas por municipalidades

Las soluciones que proveen analíticas de tráfico y control de accesos son cada vez más demandadas por las regiones donde han sido implementadas, de acuerdo a las conclusiones desprendidas del Primer Foro Tecnológico en materia de Seguridad, evento realizado el pasado mes de julio en Mar del Plata, Argentina.

En el foro, organizado por el municipio General Pueyrredón y llevado a cabo los días 5 y 6 de julio, se evaluó el plan de seguridad trianual para esta jurisdicción, y en éste estuvieron representadas las municipalidades de Balcarce, Miramar, La Plata, Pinamar, Tandil, Vicente López, San Miguel, Tres Arroyos y Lanús.

Empresas especializadas en analíticas de tráfico y control de accesos presentaron sus soluciones en el área, como Neural Labs, Exanet (integrador de tecnología) y Axis, Milestone y Huawei (fabricantes de hardware homologado). Damián Gurski, gerente de Ventas para LATAM Cono Sur, fue el orador por parte de Neural Labs.

Eventos como este son una oportunidad estratégica para que las municipalidades evalúen sus planes de seguridad, así como también para contemplar las mejoras de las cuales pueden seguir beneficiándose.

Neural Labs agradece de forma especial a Exanet por su participación conjunta en la presentación de las soluciones, así como a la municipalidad de Mar del Plata por acoger el evento.

Acerca de NEURAL LABS
Neural Labs suministra desde 2005 y a nivel mundial, tecnología de calidad para el reconocimiento automático de placas de automóvil (LPR), contenedores marítimos (ACCR), placas mercancías peligrosas tipo IMO Diamond y ADR .etc. Dicha tecnología está enteramente desarrollada por su I+D. La consultoría y acompañamiento al cliente en el diseño y puesta en marcha de sus proyectos de LPR y ACCR es uno de los hechos diferenciales de la Neural Labs. Abarca desde el hardware necesario (cámaras, lentes, iluminación) hasta el diseño e implementación de la solución más idónea. Para más información, visite www.neurallabs.net/es
Inicia sesión para enviar comentarios

Sesión