Alonso Alarmas, tecnología inalámbrica y Apps para instaladores y clientes finales
Diego Madeo, gerente Comercial de Alonso Alarmas TECNOSeguro

Alonso Alarmas, tecnología inalámbrica y Apps para instaladores y clientes finales

El fabricante argentino de paneles de alarma presentó en la Feria E+S+S de Bogotá sus nuevos detectores exteriores inalámbricos.

Durante el último año Alonso Alarmas presentó al mercado su familia de detectores inalámbricos IR-1000 que tiene tres versiones: una cableada (IR-1000D); una inalámbrica, compatible con paneles de la misma marca (IR-1000RF); y una tercera versión, también inalámbrica, pero con un receptor universal RX-W (IR-1000W) que se integra con cualquier marca de panel de alarma.

Los dos modelos inalámbricos integran la tecnología 2-way wireless system y son prácticamente iguales, solo difieren en las capacidades de zona.

Estos productos estuvieron en exhibición en la reciente Feria de Seguridad de Bogotá, allí los ejecutivos de la compañía ofrecieron a los visitantes y nuevos clientes una visión muy clara y detallada acerca de sus ventajas y funcionalidades. 

Tecnología inalámbrica al servicio de los instaladores

De acuerdo con Diego Madeo, gerente Comercial de la compañía, “el que más se vende en la actualidad es la versión inalámbrica porque su costo es muy competitivo y porque facilita el proceso a los instaladores, quienes pueden hacer su trabajo de forma rápida, sin necesidad de cableados o tuberías por debajo de la tierra”.

La tercera versión consiste en este mismo detector inalámbrico, pero con un receptor universal, de dos canales, que va directamente a cualquiera de las zonas de cualquier panel de alarma.

Otra de las novedades presentadas por la compañía fue el control de acceso que se combina con el panel de alarma para ofrecer portería virtual monitoreada. “Un producto ideal para las empresas de monitoreo que les permite agregar nuevos servicios con nuevas tarifas en distintas aplicaciones, aunque está diseñado principalmente para las entradas de los edificios”, señaló Madeo.

IMG 1377

Paneles de alarma: el producto estrella

Como ya lo señalamos, el detector inalámbrico de Alonso Alarmas es uno de sus productos más vendidos en la actualidad, pero su producto estrella sigue siendo el panel de alarmas, ya que es alrededor de este que se crean nuevos productos, servicios y aplicaciones.

En el área de aplicaciones se destacan actualmente dos soluciones, la primera de ellas orientada al cliente final, para que pueda controlar su panel a distancia o para auto monitoreo.

La segunda aplicación de nombre Alarm Wizard va dirigida al instalador, para que pueda prescindir de los manuales. El técnico debe ingresar los datos de la instalación que va a hacer, los componentes que tiene, cómo quiere hacerlos funcionar y con solo apretar un botón la App le ofrecerá toda la programación que debe hacer mediante el teclado.

En cuanto a la presencia de Alonso Alarmas en la Feria E+S+S, el ejecutivo de la compañía comentó: “Nosotros participamos en muchas ferias y no me cabe duda de que esta es una de las más importantes de América Latina, creo que la organización es muy buena y el público muy especializado; esto nos sirve mucho y por eso hacemos presencia en la Feria de Bogotá”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Con 10 años de experiencia en escritura y edición de contenidos de tecnología para la web. Aleyda ha trabajado para reconocidas compañías del sector tecnología como la agencia de prensa de Google Colombia, la startup de cursos de marketing y desarrollo web Platzi, entre otras.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis