TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 18 Junio 2018

Alonso Alarmas presente en Seguritec Perú 2018

La exitosa feria internacional de tecnologías e innovación en seguridad, que se organiza cada dos años, dio lugar a un nuevo encuentro entre profesionales de la seguridad electrónica, física, e industrial.

Alonso Alarmas presente en Seguritec Perú 2018

Con más de 5000 asistentes y 40 expositores de diferentes países, Alonso Alarmas participó de la 12va versión de Seguritec Perú los días 23, 24 y 25 de mayo junto a Softguard y DX Control en el Centro de Exposiciónes Jockey de Lima (Perú), exponiendo así las últimas novedades del mercado, nuevas tecnologías, integración, productos y aspectos comerciales que les permitieron a los asistentes conocer en profundidad el portafolio completo de soluciones que ofrecen las tres empresas. 

“Sin duda el mercado peruano es muy atractivo, hay segmentos aún no explorados que nos abren una oportunidad de negocios que no vemos en otros países,” mencionó Diego Madeo, gerente comercial de la compañía.

Alonso Hnos Seguritec Peru 2018 1

Alonso Alarmas apuesta a desarrollar el mercado de manera más profunda a través de las ventajas competitivas que presentan los productos y así lo está haciendo desde hace más de 3 años lo que le permitió llegar en la actualidad con clientes reales y potenciales en toda la región.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión