TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 30 Agosto 2016

Alonso Alarmas en la sexta edición de la Cumbre Gerencial ALAS 2016

En un ambiente propicio para desarrollar nuevos negocios, Alonso Alarmas participó en este evento junto a las principales empresas que lideran el mercado de la seguridad electrónica y la conectividad.

Alonso Alarmas en la sexta edición de la Cumbre Gerencial ALAS 2016

La Cumbre Gerencial ALAS es el evento anual de la Asociación Latinoamericana de Seguridad ALAS. Es un encuentro latinoamericano enfocado en los directivos de las áreas de seguridad de las principales compañías, así como a los tomadores de decisiones de las compañías fabricantes, integradoras y distribuidoras de productos y soluciones de seguridad.

Por primera vez Alonso Alarmas participa junto a su socio estratégico Solution Box USA. Por su parte el Lic. Diego Madeo, quien estuvo presente en el evento, mencionó: “Para Alonso Alarmas es un salto importante, jugar en el campo de las grandes ligas nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir creciendo vertiginosamente como lo estamos haciendo desde hace ya 5 años, el lanzamiento de nuevos productos y la nueva forma de trabajo que hemos logrado nos motiva día a día a encontrar nuevos nichos de mercado en donde antes no participábamos”.

Alonso Alarmas

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión