TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Martes, 05 Septiembre 2017

ALONSO ALARMAS, nuevamente presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017

En el marco de la Feria Internacional de Seguridad E+S+S de Colombia, Alonso Alarmas presentó las novedades de productos junto al grupo Trinergia, los cuales además participaron de la sexta disertación del Tour que recorre Argentina, entre otros países de Latinoamérica.

ALONSO ALARMAS, nuevamente presente en la Feria Internacional de Seguridad E+S+S 2017

Entre el 16 y 18 de agosto Alonso Alarmas, junto a DX Control y SoftGuard, expuso las últimas novedades del mercado en el Predio Corferias, junto a más de 20 países de tres continentes, oportunidad que permitió el contacto con importantes compañías del rubro y que posibilita la consolidación del negocio local.

Asimismo, el jueves 17, en el Hotel Estelar de la Feria, se realizó un evento en el que se presentaron las nuevas tecnologías, las tendencias del mercado y la proyección del negocio hacia el futuro, un evento que contó una vez más con la presencia de Marcos Sousa, experto en ventas de seguridad. Las tres empresas que conforman Trinergia se presentaron mostrando la evolución en tecnología y la integración expuesta de una manera diferente.

ESS 2017-Alonso-Softguard-Dx-cuerpo

Sin dudas, Trinergia es una oportunidad de encuentro para profesionales del sector de la seguridad electrónica, y el Tour continua por Mar del Plata, Uruguay, finalizando en Buenos Aires, en noviembre.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión