Alianza comercial de ADISES y CAME México en el marco de Expo Seguridad México 2022
Fuente: CAME

Alianza comercial de ADISES y CAME México en el marco de Expo Seguridad México 2022

Grupo CAME se integra como aliado comercial de ADISES, empresa mexicana que comercializa y distribuye sistemas integrales en seguridad. La alianza busca ampliar la oferta con equipos de alta tecnología como carriles ópticos, torniquetes de altura completa, torniquetes trípodes, entre otras soluciones. 

Contar con accesos automatizados para el control peatonal y vehicular es fundamental en las estrategias de seguridad para mitigar eventos maliciosos que pongan en peligro a personas, instalaciones, activos y hasta información delicada sobre el funcionamiento de las empresas.  

A través de tres filtros básicos como son la identificación, autentificación y autorización, se pueden desarrollar soluciones según el nivel de seguridad y control que demande el entorno. 

En ADISES conscientes de que ningún proyecto de seguridad en accesos es igual; desde su apertura en 2009 ha buscado crear alianzas comerciales 100% basadas en la especificación de equipos y soluciones ad hoc que cumplan las expectativas de cada proyecto mediante marcas líderes en el mercado de la seguridad nacional, internacional y global; siendo así un elemento importante para los integradores.

En esta ocasión el mayorista tapatío, en el marco de la Expo Seguridad México 2022 anuncia que Grupo CAME, fabricante de origen italiano de equipos para la automatización y control de accesos peatonales y vehiculares se integra como aliado comercial; aportando: Carriles ópticos, Torniquetes de altura completa, Torniquetes trípodes, Road blockers, Bolardos y una amplia gama en Barreras vehiculares. La relación se verá reflejada de manera directa con la operación de CAME México. 

Mediante esta alianza se busca incrementar la oferta con equipos de alta tecnología que sean el punto de partida de cualquier integración con sistemas de control sostenibles, seguros y rentables; además de considerar una fácil instalación confortable y de calidad. 

Para CAME México lo más relevante es brindar equipos que sean aliados de cualquier estrategia de seguridad perimetral que apoye y mantenga a salvo a las personas y recintos que son críticos para crear espacios y ciudades seguras. 

Conozca un poco más de CAME.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis