TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 11 Febrero 2012

ALAS anuncia la Cumbre Gerencial 2012

Cumbre Genrencial ALASLa Asociación Latinoamericana de Seguridad, ALAS, ha designado la ciudad y fecha para la tercera edición de la Cumbre Gerencial ALAS 2012. La cita será en Cancún el 29 y 30 de agosto.

Con base en el éxito de la primera Cumbre Gerencial realizada en Miami en julio del 2010 y la segunda el 18 y 19 de agosto en Panamá, ALAS está trabajando en la realización de la tercera edición de este evento, diseñado específicamente para presidentes, gerentes, directores, y altos mandos gerenciales de empresas de seguridad de América Latina.

Al igual que en sus dos versiones anteriores, la Cumbre Gerencial ALAS tendrá un programa de dos días de conferencias de alto nivel y el establecimiento de contactos entre gerentes de compañías de seguridad de diferentes países de América Latina para el intercambio de experiencias, problemas y soluciones. La Cumbre Gerencial ALAS 2011 contó con cerca de 200 asistentes de 15 países de América:

Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, México, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Para la tercera edición se tiene la meta de aumentar el número de asistentes y países de origen.

La Asociación extiende la invitación a los gerentes, directores, propietarios, gerentes de ventas y mercadeo de empresas proveedoras de productos y servicios, consultores y directores o jefes de seguridad, para que asistan a un evento único en su categoría en Latinoamérica que reúne en un solo lugar a los líderes de la industria de la seguridad.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión