Alai Secure participará en la Feria Internacional de Seguridad presentando su nueva oferta de comunicaciones M2M/IoT seguras
Fuente: Alai Secure

Alai Secure participará en la Feria Internacional de Seguridad presentando su nueva oferta de comunicaciones M2M/IoT seguras

La compañía presentará para Colombia su nueva SIM Global, una simcard especial para comunicaciones M2M/IoT Multi-carrier, Multi-país y Multi-IMSI. 

La Feria Internacional de Seguridad ESS+, el evento más importante de Seguridad en Colombia retorna a la presencialidad y reúne a las principales empresas de seguridad privada en el país y a compañías de tecnología que presentarán sus últimas novedades aplicadas a los mercados de mayor crecimiento en la región. Alai Secure participa por primera vez como expositor y ponente en esta nueva edición que tendrá lugar del 24 al 26 de agosto en la ciudad de Bogotá.

Entre las novedades más importantes de su oferta de comunicaciones M2M/IoT en Seguridad Telco -especialmente diseñada para empresas de Seguridad-, cabe destacar su nueva SIM Global y su Suite Alai Protect. La nueva SIM Global de Alai Secure es una simcard especial para comunicaciones M2M/IoT que se caracteriza por su capacidad Multi-carrier, Multi-país y Multi-IMSI. Esta nueva simcard permitirá a las Centrales de Monitoreo y a los instaladores agilizar con garantías los tiempos de despliegue y puesta en marcha de nuevos sistemas de alarmas, y a garantizar la continuidad del servicio en caso de incidencia por caída del Operador de Red Móvil conectándose de manera automática a la mejor cobertura disponible en ese momento.

La SIM Global de Alai Secure cuenta con una versión Industrial que ha sido diseñada para operar en condiciones de uso extremas de humedad, golpes, vibraciones y temperatura.

La Suite Alai Protect, por su parte, ha sido ideada para garantizar las comunicaciones entre las Central de Monitoreo y las alarmas desplegadas, y velar por que se lleven a cabo de forma segura. VPN securizadas y redundadas, IP Secure o su sistema anti-fraude son sólo algunas de las funcionalidades principales de esta Suite de Seguridad Telco.

Carlos Valenciano, Gerente General de Alai Secure , será el encargado de presentar la ponencia “Comunicaciones IoT/M2M seguras, clave en la transformación digital del sector” que tendrá lugar el jueves 25 a las 11:30 horas, dentro del ciclo de conferencias organizado para esta edición 2022 de la Feria Internacional de Seguridad ESS+.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Hace 6 días.
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Hace 6 días.
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Hace 2 semanas.
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Hace 2 semanas.
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
  • Hola, con que orden borro una clave,... Sábado, 22 Enero 2022
  • Hola José, un gusto saludarte y muchas... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente artículo sobre los beneficios... Jueves, 13 Enero 2022
  • Excelente Articulo Felicitaciones al... Lunes, 10 Enero 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.