Alai Secure, patrocinador y ponente en la VIII Jornada de Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes
Fuente: Alai Secure

Alai Secure, patrocinador y ponente en la VIII Jornada de Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes

El sector de la Smart City se reunió en Valencia hoy en la mañana (22.04.21) para compartir experiencias y presentar las tendencias en la construcción de este nuevo ecosistema. Alai Secure presentó la ponencia titulada “Desmontando el mito de las ciudades inteligentes”. 

Alai Secure participó como patrocinador y ponente en la VIII Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes, organizada por la Universitat Politècnica de València (UPV), celebrada el día de hoy (22.04.21) a las 9:00 a. m. (GMT+2), a través de un formato híbrido.

Javier Anaya, director General de Alai Secure, fue el encargado de abrir esta octava edición con la ponencia “Desmontando el mito de las ciudades inteligentes”, en la que analizó el trabajo y los avances conseguidos hasta la fecha y mostró los principales stoppers por los cuales el tema de la la Smart City aún no tiene el reconocimiento que se merece por parte de la ciudadanía. 

Javier compartió también la visión que tiene Alai Secure acerca de cómo y por dónde va a evolucionar el sector, y cuáles serán las principales palancas en las que se apoyará para su explosión definitiva.

La Jornada se llevó a cabo de forma presencial, en el Salón de Actos de la Ciudad Politécnica de la Innovación (cubo rojo), con limitación de asistencia, para respetar la distancia de seguridad entre los asistentes.

Además, se retransmitió por streaming a través de la plataforma UPV para que participaran el mayor número de personas, sin ningún tipo de limitación.

Tras el éxito de ediciones anteriores, la VIII Jornada sobre Ciudades Seguras, Sostenibles e Inteligentes se ha convertido en una plataforma de intercambio de información y de experiencias con especialistas de la Administración, empresas y asociaciones, para profesionales del sector.

El objetivo de la edición de este año fue analizar cuál es el verdadero estado del arte de la tecnología al servicio del ciudadano, revisar la evolución de las smart cities y aspectos como la movilidad, la eficiencia energética, la gestión integral de las ciudades, etc.

Esta nueva Jornada fue, sin duda, el mejor encuentro para conocer las últimas tendencias del sector.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis