Alai Secure presentará en el Encuentro ALAS su nueva oferta especializada en tecnología M2M/IoT
Fuente: Alai Secure

Alai Secure presentará en el Encuentro ALAS su nueva oferta especializada en tecnología M2M/IoT

Perú será el país anfitrión del Encuentro Tecnológico ALAS donde se expondrán las últimas actualizaciones tecnológicas, conferencias y paneles en los temas más recientes en seguridad. 

Alai Secure, compañía con 17 años de experiencia en el sector de la Seguridad y Telco, participa como patrocinador, expositor y ponente invitado, en el próximo Encuentro Tecnológico ALAS, que se celebra el 29 de septiembre en el Hotel Hilton Garden Inn Lima Surco. 

Ricardo Orjuela, Account Manager Alai Colombia, expondrá la ponencia ‘La Importancia de las Comunicaciones M2M/IoT Seguras ante la nueva era de la conectividad’. “Ahora más que nunca y ante la exigencia de la transformación digital de los diferentes sectores ha llegado el momento de que las compañías prioricen la seguridad de sus comunicaciones, y más aún, ante la constante aparición de nuevas y más sofisticadas ciberamenazas”, manifiesta el ejecutivo.

“A la hora de implementar comunicaciones M2M/IoT las compañías deben ir de la mano de un aliado tecnológico que cuente con la experiencia y con la tecnología -desarrollada in house- más segura y puntera del mercado. Ahí es donde comienza la labor de Alai, Operador especializado en Seguridad Telco”.

La seguridad en las comunicaciones ha sido siempre el valor diferencial de la oferta de Alai Secure. Su apuesta firme y decidida en I+D le permite disponer, en cada momento, de la tecnología más innovadora y segura del mercado, y diferenciarse de ofertas más generalistas por su claro enfoque en Seguridad Telco, lo que le convierte en el Operador M2M/IoT con la oferta más completa del mercado.

Alai Secure cuenta con un amplio abanico de servicios de valor añadido como su sistema anti-fraude, su sistema anti-denegación de servicio o sus sistema anti-malware, entre otros, que permiten ofrecer una capa de seguridad adicional para proteger el sistema frente a ciberataques. 

Si desea participar puede inscribirse aquí.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis