TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 19 Septiembre 2013

Administradores de SoftGuard son certificados en Ecuador

El pasado 13 de agosto 20 usuarios del Sistema SoftGuard (SG) realizaron el curso de certificación número 20 en Ecuador. Este curso, que se realiza varias veces al año en los países donde hay usuarios SG, se llevó a cabo en las oficinas del distribuidor de SoftGuard en el país andino, Alarm Systems Ecuador SA, y fue brindado por el gerente de implementaciones Sr. Leonardo Spagnuolo.

A la derecha el Sr. Leonardo Spagnuolo A la derecha el Sr. Leonardo Spagnuolo

Con este programa de certificación, la compañía busca enseñar al administrador o encargado del sistema la mejor forma de instalación y configuración para el mejor uso y aprovechamiento de la plataforma, obteniendo los mejores resultados en su manejo. Igualmente los usuarios aprenden sobre como detectar fallas, realizar el mantenimiento, armar un plan de contingencias, entre otros.

SG-Ecuador2

En esta oportunidad los asistentes aprendieron sobre el uso de la plataforma SG y como mejorar su desempeño, haciendo énfasis en diferentes temas como: Check List pre-instalación, estructura y distribución de equipamiento, instalación de Microsoft SQL Server 2008, instalación Suite SoftGuard, desempeño y mantenimiento, plan de contingencia, solapas del sistema SoftGuard, configuraciones básicas, Microsoft SQL Server (DB Engine), monitoreo IP, funcionalidades generales, novedades, integraciones de video y presentación de Plataforma DESKTOP. Al finalizar, se llevó a cabo un examen final de contenidos, calificaciones y preguntas y respuestas en panel.

Certificacion-SG-Ecuador-3

Cabe destacar que durante este curso también se realizó la presentación de la nueva versión 11 de SoftGuard, de esta manera la compañía demuestra que está enfocada en una continua evolución de sus aplicaciones, generando confianza a los usuarios que podrán seguir contando con una plataforma vigente y compatible con las nuevas versiones de sistemas operativos y tecnologías actuales.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión