TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 31 Mayo 2014

Acceso.Net: Control de entradas y salidas con seguridad

Durante E+S+S, que se desarrollará del 20 al 22 de agosto de 2014 en Bogotá, Colombia, la empresa Secullum, creadora de softwares con tecnología y asistencia hacia los empleados, presentará su sistema Acceso.Net.

Acceso.Net: Control de entradas y salidas con seguridad

Teniendo en cuenta que hoy en día es más que una necesidad controlar las entradas y salidas de las personas en un establecimiento de cualquier tipo, el software de Secullum permite identificar los usuarios, brindar seguridad a las instalaciones, bloquear entradas y salidas, conocer el número de accesos y permanencias, restringir el acceso a personas no autorizadas y conocer más a fondo a las personas por medio de sus datos registrados, entre otros.

Este software, fácil de manejar gracias a su interfaz amigable puede ser aplicado en industrias, comercios, escuelas y universidades, empresas de carácter público o privadas, comedores y condominios.

Los 6 módulos adicionales existentes en el software, que se activan por medio de las configuraciones especiales, ayudan a prestar un mejor servicio a las personas en situaciones específicas, como por ejemplo: control de llaves, relacionamiento de vehículos a las personas anteriormente registradas en el software, control de productos vendidos y en stock, etc.

Este software además de poseer la versión Windows, también está disponible en versión WEB en la que es posible usar todas las funciones del sistema a través de servidores.

Una de las grandes ventajas del Secullum Acceso.Net es que tiene integración con diversas marcas de equipos de reconocimiento internacional, además le da la opción al usuario de comprarlo por medio de Licencia de uso y mensualidad.

Para conocer más sobre este producto, siga este link: www.secullum.com.br

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión