46 países fueron partícipes del Programa de Socios Globales de Suprema
Fuente: Suprema

46 países fueron partícipes del Programa de Socios Globales de Suprema

En uno de los hoteles más reconocidos de Seoul, Corea del Sur, Suprema se dio cita con más de 114 socios de diferentes nacionalidades en su evento “Suprema Global Partner Program 22”, para conversar acerca de su deseo por expandirse potencialmente en el mercado de la seguridad física. 

Suprema, líder global en control de acceso y biometría, compartió su visión y estrategias de crecimiento futuro en el “Suprema Global Partner Program 22”, Programa de Socios Globales de Suprema, un evento de tres días que tomó lugar en el Lotte Hotel Seoul del 16 al 18 de noviembre.  

El evento de este año marcó el undécimo aniversario del Programa de Socios Globales de Suprema. Un total de 114 socios de 46 países participaron, representando compañías de cada continente. Suprema y sus socios interactuaron entre sí y compartieron información sobre las tecnologías innovadoras, los nuevos productos y las mejores prácticas de Suprema.

Bajo el tema de “Moldeando el Futuro”, la compañía anunció su desempeño comercial, incluida su visión de expandirse potencialmente en el mercado de la seguridad física. Suprema también se está preparando para una importante actualización de su plataforma de seguridad BioStar 2, que ha sido un referente en la industria, expandiendo los procesos automatizados en su línea de fabricación y fortaleciendo su compromiso ambiental con materiales de empaque ecológicos.

El evento contó con una exhibición de la nueva terminal BioStation 3 de Suprema y mostró el compromiso de revolucionar aún más sus soluciones sin contacto en el futuro. También se conversó sobre estrategias diferenciadas para apuntar a sectores específicos como lo son la energía y la educación, que apuntan al mercado de Medio Oriente y América Latina.

“Suprema ya se encuentra en una posición de liderazgo en el mercado en función de su competitividad tecnológica en las áreas de control de acceso sin contacto, reconocimiento facial y soluciones móviles, los cuales son temas centrales en la industria de la seguridad física. A través de BioStation 3, Suprema dominará el mercado de reconocimiento facial y consolidará su posición en el mercado global”, dijo el CEO de Suprema Inc., Hanchul Kim. “Nuestra compañía dará un salto adelante como proveedor de soluciones de seguridad total basadas en inteligencia artificial y tecnología en la nube, y construirá un futuro en el cual todas las personas puedan vivir una vida segura y conveniente”. 

“Fue genial poder reunirnos con nuestros socios internacionales en el Programa Global de Socios de Suprema, la cual se llevó a cabo por primera vez presencialmente”, dijo el fundador y presidente de Suprema Inc., James Lee. “La organización lideró la innovación en seguridad de acceso durante el periodo de la pandemia y creó una nueva era de credenciales sin contacto. Continuaremos creando para el futuro de la tecnología de acceso junto con nuestros socios y clientes en todo el mundo”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis