SCATI refuerza su presencia en la región con el nombramiento de William Tiempos como Key Account Manager
William Tiempos, Key Account Manager de Scati Fuente: Scati

SCATI refuerza su presencia en la región con el nombramiento de William Tiempos como Key Account Manager

Fruto del crecimiento y desarrollo de la empresa, SCATI amplía su fuerza comercial e incorpora a William Tiempos como nuevo Key Account Manager para atender las necesidades de los clientes de la compañía en la Región Andina. En entrevista con TECNOSeguro nos contó algunos de sus objetivos y desafíos en este nuevo cargo. 

Wiliam Tiempos es ingeniero en telecomunicaciones, con un Diplomado en Marketing Digital y Ventas Estratégicas, cuenta con una experiencia de más de 15 años en el sector tecnológico, en el que ha desarrollado su carrera profesional en diversas posiciones relacionadas con la gerencia de proyectos.

Esta experiencia le ha permitido ampliar su conocimiento en sistemas de seguridad electrónica, CCTV, incendios, control de accesos y sistemas de intrusión, entre otros.

Algunos de sus logros profesionales están ligados al cierre de contratos y licitaciones con importantes compañías como Claro Telecomunicaciones, Telefónica Movistar, Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá (ETB), DHL, la Alcaldía de Bogotá e incluso la Embajada de España en Colombia.

De acuerdo con William, uno de sus principales objetivos será garantizar una mejor atención a los clientes de la Región Andina, especialmente a los del sector bancario, la infraestructura crítica y el sector de retail. 

En relación al crecimiento del mercado de seguridad electrónica en la región, Tiempos comentó: “Percibo un crecimiento positivo gracias a la reactivación económica y a los procesos de vacunación en la región, si bien es cierto que la COVID-19 dejó muchos negocios esperando sobre la mesa, nuestra expectativa es que se reactiven. Otro aspecto a destacar es que la pandemia replanteó la forma de trabajo, hoy en día muchas compañías están trabajando en remoto y esto nos ha hecho repensar también la forma de hacer las cosas en la industria, espero que con la reactivación todo mejore”.

Añadió que la seguridad electrónica juega un papel importante en esta reactivación (controles de toma de temperatura, de aforo, controles de accesos sin contacto), además de que habrá un importante crecimiento de la tecnología de IoT, gracias a la cual los usuarios finales podrán sentir que tienen el control de muchos factores que hoy en día pueden percibirse como riesgos adicionales, en comparación con los tiempos anteriores a la pandemia

Respecto a su principal desafío en el cargo que asumió, Tiempos señaló que este será posicionar a SCATI como una compañía líder en sistemas de cctv, gracias a su enorme oferta de soluciones a la medida de las necesidades de las empresas o de las personas.

Para finalizar la entrevista, William envió este mensaje a los miembros de la comunidad de seguridad electrónica de la región: “Los invito a que entren a la página web de SCATI para que vean todas las soluciones con las que contamos y  nuestros casos de éxito. Contamos con una experiencia de más de 20 años, recientemente la compañía fue premiada por la implementación de más de 500 cámaras en el teleférico de Bolivia, tenemos una enorme capacidad de respuesta a las necesidades grandes o pequeñas de nuestros clientes, los invito a que me llamen o me escriban para ayudarles con cualquier requerimiento que tengan”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis