VORTEX: el nuevo servicio de videovigilancia con IA en la nube de VIVOTEK
Fuente: VIVOTEK

VORTEX: el nuevo servicio de videovigilancia con IA en la nube de VIVOTEK

Conozca algunas de las ventajas de VORTEX, el software de servicio en la nube altamente integrado, que permite gestionar un sistema de vigilancia más efectivo. Conozca sus ventajas y beneficios en este artículo. 

VORTEX es un componente clave en la estrategia de desarrollo de VIVOTEK, la cual consiste en centralizar la información, los datos y el contenido de video en un espacio de almacenamiento seguro sin depender de las restricciones espacio-temporales convencionales, mejorando así la seguridad y la eficiencia.

VIVOTEK (TWSE: 3454), proveedor mundial de soluciones de vigilancia IP, se enorgullece de anunciar el lanzamiento de su tan esperado servicio de videovigilancia en la nube (VSaaS), VORTEX, en los Estados Unidos, lo que marca no solo el gran estreno de la empresa en el mercado de suscripciones, sino también su capacidad para consolidar las cámaras, la aplicación, la web, la nube y la tecnología de aprendizaje profundo en una cohesiva y potente solución de vigilancia con IA.

Para celebrar el exitoso lanzamiento de VORTEX y lograr una rápida exposición en el mercado, VIVOTEK ofrece su software de administración de video VORTEX y el servicio de almacenamiento en la nube con una licencia gratuita para cualquier cámara VORTEX adquirida entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2022.

“VORTEX es un gran avance de la solución de vigilancia de extremo a extremo de VIVOTEK para VSaaS”, explicó ShengFu Cheng, Vicepresidente de Negocios Estratégicos de VIVOTEK. “También es el primer paso de VIVOTEK en la transición a un modelo basado en suscripciones. VORTEX proporciona servicios de análisis de datos inteligentes y fáciles de usar. Además, gracias a su arquitectura de nube híbrida logra trascender los esquemas de almacenamiento convencionales. Ya no se requiere un software de administración de video dedicado o sistemas de administración centralizados para administrar y procesar datos de video. Ahora, los datos de video se pueden almacenar y analizar a través de la computación perimetral directamente dentro de las cámaras y hacer copias de seguridad en la nube, lo que reduce significativamente las antiguas limitaciones de tiempo, costo y ancho de banda.”

“Reciba notificaciones automáticas y en tiempo real de eventos basados en aprendizaje profundo en su dispositivo inteligente para no volver a perderse mensajes importantes. Con VORTEX, un servicio en la nube altamente integrado, gestionar un sistema de vigilancia es más efectivo y fácil que nunca.”

Las cinco ventajas de VORTEX para la expansión de las PYMES:

  • Amplia selección de cámaras: Resolución de 2-12 MP, tipo bala, domo, turret y cámara ojo de pez de 360 grados, desde el nivel de entrada hasta el modelo de gama alta, para cumplir con diferentes escenarios de instalación y limitaciones de presupuesto. 
  • Calidad de imagen nítida: Tecnologías IR y WDR inteligentes para mejorar en gran medida la visibilidad en los entornos más exigentes.
  • Analíticas de borde con IA: Tecnología inteligente de reconocimiento de objetos para detectar con precisión intrusiones, cruces de línea y detección de merodeo de personas y vehículos, y con notificaciones en tiempo real.
  • Configuración sin complicaciones: Instale la aplicación del sistema escaneando un código QR y disfrute de actualizaciones automáticas de firmware y software con AI.
  • Confiable: Diseñado, producido y fabricado en Taiwán, VIVOTEK ha construido una sólida reputación de marca durante sus 22 años en la industria de la vigilancia IP.

VORTEX cuenta con potentes tecnologías de IA para el análisis de video, detección mejorada en tiempo real y funcionalidad de búsqueda posterior, algoritmos de búsqueda profunda de última generación para convertir los metadatos en información cuantificable y de búsqueda, y perfeccionar la precisión de detección de personas, vehículos y entornos a lo largo del tiempo. Además de las alertas en tiempo real, VORTEX es capaz de filtrar big data para identificar o seguir eventos pasados, y su arquitectura de nube híbrida permite un almacenamiento ilimitado en la nube, copias de seguridad automáticas, gestión de eventos y uso compartido instantáneo. Todas estas características se combinan a la perfección para maximizar la eficiencia operativa y la confiabilidad del almacenamiento, a la vez que se minimizan las interrupciones y el tiempo de inactividad de la red.

VORTEX es una solución integral de vigilancia con IA de extremo a extremo que integra a la perfección cámaras de red basadas en aprendizaje profundo, software de administración de video en la nube, para satisfacer las diversas necesidades de los clientes de VIVOTEK. Los cursos de capacitación sobre productos también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de vigilancia.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Lo más Valorado

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Hace 1 semana.
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Hace 1 semana.
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Hace 4 semanas.
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Hola Lucia, por lo general el DVR tiene... Miércoles, 21 Septiembre 2022
  • Sergio, el privilegio es nuestro. Nos... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Muchas Gracias Alejandra por la... Miércoles, 14 Septiembre 2022
  • Sr. Francisco, vamos a consultar el... Jueves, 21 Julio 2022
  • Favor referirnos con un mayorista de MOBOTIX Miércoles, 13 Julio 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para la industria de seguridad electrónica de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

Suscríbase a Nuestro Boletín

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad en su bandeja de email.