VIVOTEK nombra a Sara Amorim como nueva Global Key Account Manager
Sara Amorim, Global Key Account Manager de VIVOTEK Fuente: Vivotek

VIVOTEK nombra a Sara Amorim como nueva Global Key Account Manager

La ejecutiva cuenta con 10 años de experiencia en el mercado de videovigilancia de diversos países latinoamericanos y europeos, un MBA especializado en gestión de tecnologías de la información de la National Cheng Kung University de Taiwán y una licenciatura en Negocios Internacionales.

Sara Amorim es también la encargada de los negocios de VIVOTEK para el Cono Sur. En entrevista con TECNOSeguro nos habló de sus objetivos en este nuevo cargo y de su visión del desarrollo de los negocios de la compañía. 

Respecto al crecimiento y proyecciones del negocio de la seguridad electrónica en América Latina, Sara comentó que aunque en la actualidad el mercado parezca saturado con varios participantes ya presentes, los analistas hacen predicciones de negocios por un valor de más de $ 1,4 mil millones de dólares para el 2023 en el mercado de videovigilancia latinoamericano

“Con tal nivel de crecimiento, los requerimientos futuros no están solamente limitados a cámaras de vigilancia o grabadores, sino que incluyen soluciones completas que interactúan entre sí, sin limitaciones. Al combinarse con algoritmos de inteligencia artificial, las cámaras jugarán un papel cada vez más importante en la automatización de procesos”, agregó la ejecutiva. 

En relación a los objetivos fundamentales del cargo que recientemente ha asumido, señaló que buscará tratar las operaciones de clientes globales como una sola cuenta integrada —con términos y precios coherentes— y permitir que los productos y servicios de VIVOTEK que se ofrecen en todas las ubicaciones sean compatibles y estén respaldados por el mismo estándar. 

Esta meta se fundamenta en un estudio llevado a cabo por Harvard Business Review que concluye que, para clientes que buscan un estatus de cuenta global, el desempeño de un servicio consistente a nivel mundial es más importante que los precios bajos.

“Muchos de nuestros clientes esperan que sus proveedores proporcionen un único punto de contacto, recursos coordinados para atenderlo, precios globalmente uniformes o al menos consistentes, productos y servicios estandarizados a nivel mundial, y servicio en cualquier país en el que opere el cliente”.

De la mano del cumplimiento de estos objetivos, Sara considera que uno de los principales retos de la industria es la cantidad de tiempo que toma conseguir que una cuenta se vuelva lucrativa, por lo tanto, uno de los grandes desafíos de su cargo será dominar la ciencia de seleccionar y estructurar cuentas globales.

“En lugar de esforzarse por obtener un número elevado de cuentas, nuestro enfoque será identificar cuentas con mayor potencial de crecimiento y participar activamente en los negocios de nuestros clientes más importantes”, comentó respecto a la estrategia de negocios que impulsará desde su cargo.

Para finalizar, la ejecutiva envió este mensaje a la comunidad de la seguridad electrónica de América Latina y a los clientes de la compañía

“Algunos acontecimientos que se pueden predecir con seguridad después de la pandemia es que el mundo será cada vez más digitalizado y automatizado. Por esta razón, las empresas e instituciones deberán pensar en cómo reconstruir el modelo económico, haciendo uso de las tecnologías de la cuarta revolución industrial. VIVOTEK LATAM trabaja lado a lado con sus clientes para ayudarles a buscar las tecnologías más adecuadas, confiables y con mejor costo-beneficio en el mercado”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis