TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Sábado, 07 Julio 2012

VIVOTEK le apuesta al Verde y a la tecnología sin adaptadores

PoE PR imageVIVOTEK le apuesta al verde y a eliminar los adaptadores para las cámaras IP que sean compatibles con PoE.

La tecnología PoE indica que un sistema puede transmitir Energía Eléctrica junto a datos en un mismo cableado. Una cámara de red convencional basa su suministro de energía en un adaptador y la transmisión de datos en un cableado Ethernet. El PoE, desarrollado por la IEEE802.3af, permite que el suministro eléctrico sea transportado por el mismo cable Ethernet, y de esta manera, ahorrar en cableado adicional.

“La adopción del PoE se está acelerando como resultado de la creciente necesidad de las soluciones de monitoreo basadas en IP” dijo William Ku, Director de Negocios de Marca de VIVOTEK. “VIVOTEK ha estado en el negocio por más de una década y esta siempre listo a responder a las cambiantes demandas del mercado”

Dese su fundación en el año 2000, VIVOTEK ha cooperado con más de 150 distribuidores en 80 países en todo el mundo. Con un cubrimiento extenso en el mercado mundial, VIVOTEK ha influido en la vida de muchas personas, particularmente en los profesionales de la industria y los usuarios. Basándose en esta experiencia extensiva en múltiples instalaciones alrededor del mundo, Ku señala que el número de soluciones basadas en PoE está en aumento.

“Como la marca y proveedor líder de soluciones basadas en IP, VIVOTEK valora el medio ambiente y se enorgullece de ser un ejemplo para los miembros de la industria de la seguridad. Los adaptadores de voltaje no serán incluidos en los equipos que cumplan el estándar PoE,” añadió Ku.

Para más información sobre la extensa línea de productos de VIVOTEK, por favor visite la página de producto en el Sitio Web de VIVOTEK.

Acerca de VIVOTEK
VIVOTEK Inc., fundada en el año 2000, rápidamente ha tomado su lugar como una marca líder en la industria de la seguridad. Conocida por ofrecer soluciones de clase mundial de vigilancia IP, VIVOTEK se especializa en compresión audiovisual e integración. Con innovadores equipos de I + D adoptando tecnologías sofisticadas de codificación, VIVOTEK ofrece una amplia gama de productos, incluidas las cámaras de red, servidores de vídeo, decodificadores de video y sistemas de administración central. VIVOTEK (TAIEX: 3454) se cotiza en la Bolsa de Valores de Taiwán desde el 2006 y fue movida a venta libre para el mercado de cambios importantes en el año 2011. En 2007, VIVOTEK derivó la división de SoC en un segmento aparte, sociedad absorbida, llamada VATICS (www.vatics.com). En 2008, una sucursal se estableció en California, USA. VIVOTEK actualmente trabaja con más de 160 distribuidores autorizados en más de 80 países. Para más información, visite www.vivotek.com.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión