Visionhitech escoge el Chip Seawolf de Pixim para potenciar sus nuevas cámaras

Visionhitech escoge el Chip Seawolf de Pixim para potenciar sus nuevas cámaras

Seawolf, el nuevo chip de Pixim ha sido integrado a las últimas cámaras de video seguridad desarrolladas por Visionhitech Americas Inc.

Mountain View, Calif, Mayo 31 de 2011- Pixim Inc. líder fabricante de Chips de video para cámaras de seguridad profesionales, anunció que Visionhitech Americas Inc. De Irvine California, ha presentado sus nuevas cámaras integrando el chip con la última tecnología de Pixim, el Seawolf. Visionhitech ha desarrollado una cámara anti-vandálica de solo 3” de diámetro (VD70D88) potenciada con el chip Seawolf, así como también una cámara Día/Noche verdadera tipo Box (VC58D88) de doble-voltaje.

Mediante el Seawolf, las nuevas cámaras Visionhitech ofrecen una resolución efectiva de 690 HTVL y el mejor Rango Dinámico Amplio probado en la industria. En adición, las cámaras basadas en el Seawolf, requieren solamente de 0,1 lux de iluminación para producir imágenes a color útiles a 30 cuadros por segundo.

“Nuestras cámaras con chip Seawolf brindan al usuario final la flexibilidad que ellos necesitan en sus aplicaciones, al mismo tiempo que reducen costos. Por ejemplo, el tamaño compacto de la VD70D88 es apropiada para aplicaciones de ascensores y transporte público. Ya que es una cámara difícil de vulnerar, puede ser utilizada en casi cualquier sitio”, explica Scott Hamasaki, presidente de Visionhitech Americas. “la cámara tipo Box VC58D88 tiene un filtro IR que entrega un óptimo color en el día y aprovecha la baja sensibilidad de luz en la noche. Adicionalmente, con su característica de doble-voltaje, usted puede escoger entre energía AC para aprovechar los trayectos de cableado más largos, o energía DC que permite fácilmente usar energía de respaldo usando una unidad de suministro de alimentación/Cargador con baterías”

“Las cámaras potenciadas con el Seawolf están cambiando el mercado de las cámaras de seguridad” dice John Mont, Vice-presidente de mercadeo y desarrollo de negocios de Pixim. “los módulos de una tarjeta basados en el chip Seawolf hacen más fácil a los fabricantes de cámaras desarrollar cámaras de formato compacto. Pero no se dejen engañar por el tamaño de la cámara; todas las cámaras Seawolf producen calidad de imagen muy alta en cualquier condición de luz, desde una brillante luz del día, hasta la baja luz en la noche.”

Acerca de Pixim

Pixim Inc. ha desarrollado tecnología de imágenes únicas que revolucionan la manera en que las cámaras de video capturan y procesan imágenes. A diferencia de las tecnologías de captura de imágenes tradicionales, en las cuales, cada pixel no puede ser ajustable a luces brillantes o poca luz en la misma escena, la tecnología Digital Pixel System®, patentada por Pixim, brindan la potencia a cientos de miles de pixeles de actuar como cámaras individuales, constantemente auto-ajustadas. Este sistema completamente digital permite que las cámaras que usan chips Pixim capturen eficientemente toda la escena, independientemente de las condiciones de luz o la aplicación, asegurando la más alta resolución, el mejor color y la claridad más natural, al mismo tiempo que elimina automáticamente ruido que compromete a la imagen (por ejemplo, destellos, reflejos). El resultado es una imagen de la más alta calidad; es información precisa que brinda al usuario la fortaleza de la verdad.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis