TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 08 Julio 2013

Visiona Alarms 3.0 ya está presente en Latinoamérica

Logo-VisionaAlarmsVisiona Alarms 3.0 ha estado presente en las últimas ferias celebradas en Latinoamérica, concretamente en Chile y Perú, presentando Visiona Alarms, un sistema de seguridad con verificación por video.

La aceptación ha sido exitosa ante todos los interesados y asistentes a los eventos por este producto, gracias a su innovación tecnológica, a su video verificación de 10 segundos de grabación en tiempo real de la intrusión detectada y a su funcionamiento mediante baterías con hasta 4 años de duración, se convierte en un producto de gran interés para el gremio de la seguridad electrónica.

Visiona Alarms 3.0 está ya presente en países como México, desde hace más de dos años, Chile, Perú, Costa Rica, República Dominicana y Ecuador, entre otros. Dónde se ha estado ofreciendo el producto, entre sus clientes, con gran éxito y entusiasmo.

Latinoamérica está apostando fuertemente por la calidad, tecnología y por una seguridad íntegra. Dispuesta a invertir en sistemas de seguridad de última generación para beneficiarse de la máxima protección y del más grato bienestar.

Visiona Alarms ha visto la necesidad de establecer estrategias de valor y alternativas eficaces para dotar al mercado del gran continente, de una seguridad preparada ante cualquier intrusión detectada.

En Visiona Alarms se especializan en asesorar y ofrecer soluciones en video verificación. Si desea ampliar la información puede hacerlo en www.visionaalarms.com

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión