Samsung Techwin busca agregar valor a sus distribuidores integrando al usuario final

Samsung Techwin busca agregar valor a sus distribuidores integrando al usuario final

La compañía presentó durante Expo Seguridad México su nueva estrategia comercial que busca integrar al usuario final en la conversación sobre seguridad.

Samsung Techwin está decidido a ayudar a crecer a sus integradores, a ofrecerles valor y todo lo que como marca podamos hacer con el fin de asistirlos para ser eficaces y facilitar su llegada al mercado. Estamos convencidos de que seremos más exitosos en esta misión si consideramos también al usuario final, pues al fin de cuentas ellos son quienes nos educan sobre sus necesidades y queremos aprovechar la buena relación que tenemos con este público” explica Pedro Duarte, vicepresidente de Samsung Techwin Latinoamérica.

Tradicionalmente, el esquema de distribución de soluciones de seguridad se ha centrado en el integrador, dejando un poco de lado al usuario final, pero a medida que se expande el mercado de seguridad es importante que se le incluya en la conversación al usuario final. En consecuencia, Samsung Techwin Latinoamérica considera que tener una conversación a múltiples bandas beneficiará a todos los actores en la industria.

Samsung, como marca mundial, goza de un gran reconocimiento de parte de los usuarios finales de tecnología en todo el mundo, y nosotros queremos extender este beneficio a nuestros integradores. Esperamos que ellos, como nuestros socios de negocios, puedan identificar muchas oportunidades en la implementación de soluciones con nuestros productos y tecnología. En la industria de CCTV y seguridad, que experimenta una era de expansión, esta es una ventaja clara para Samsung y sus socios de negocios”, comenta Oswaldo Lafee, Gerente de Marketing para América Latina de la marca.

“Tú eres la cámara”

Acorde con esta línea de campaña, Samsung Techwin presentó a principios de este año en Brasil el slogan #Voceeacamera, donde tuvo una gran acogida y #TúEresLaCámara en el resto de Latinoamérica ha tenido una respuesta “extraordinaria”.

El principal objetivo es que los usuarios finales apliquen la tecnología de la video vigilancia de la misma forma que sucedió con las computadoras y los teléfonos celulares, que se convirtieron en parte indispensable de la vida moderna. Un buen ejemplo es cuando una madre deja a sus hijos con una niñera y sale a trabajar, puede hacer seguimiento de lo que ocurre con las cámaras instaladas en su casa. De igual forma, un propietario de una Pymes puede monitorear la entrada a su negocio o la caja registradora.

Al respecto, Lafee indica que “cuando se trata de lo más valioso que tenemos, queremos verlo todo, en todo momento, desde donde estemos, para protegerlo”. Añade que los esfuerzos de la compañía han pasado de ofrecer la tecnología en un modelo de canales, “a iniciativas de negocios que van directo al usuario final, por lo que la prioridad es entender las nuevas audiencias y asegurarnos que podemos ofrecerles soluciones a la medida de sus necesidades”.

El funcionario asegura que, gracias a esta campaña y al reconocimiento por parte de los usuarios de Samsung, se han generado proyectos en toda la región, dejando claro “la profunda afinidad que los usuarios finales tienen con la marca y sus valores: seguridad, confiabilidad y vanguardia tecnológica”.

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis