Tyco Security Products nombra a Claudius Bezerra como nuevo gerente de mercadeo de productos para Latinoamérica

Tyco-LogoTyco Security Products, líder en videovigilancia, control de acceso y detección de intrusos, anunció hace poco el nombramiento de Claudius Bezerra como gerente de mercadeo de productos para Latinoamérica.

Bezerra aporta a Tyco Security Products un profundo conocimiento de la industria de la seguridad en América Latina y una sólida experiencia en TI, adquiridos durante más de 10 años de trabajo en los campos de TI y seguridad. Durante este tiempo, Bezerra ha ocupado distintos cargos y funciones (ingeniero de campo, ingeniero comercial, gerente de producto y mercadeo), y ha estado vinculado directamente a los productos de seguridad en América Latina. También ha cooperado en la región con varios canales de distribución, integradores de sistemas y asociaciones de seguridad.

En su nuevo cargo, Bezerra apoyará y educará a los clientes sobre la oferta de soluciones unificadas de Tyco Security Products, mejorará los distintos canales de distribución de la compañía e incrementará el conocimiento de los integradores de sistemas sobre Tyco Security Solutions, mediante un programa de certificación que será anunciado pronto.

"Claudius estará encargado de expandir el programa de capacitación técnica en toda la región para American Dynamics, Kantech, Software House y DSC. Asimismo, tendrá a su cargo el fortalecimiento de la conexión entre los usuarios finales, integradores, comercializadores y distribuidores de América Latina y el equipo de desarrollo de productos de Tyco Security Products en toda la región,”, aseguró Warren Brown, vicepresidente de gestión de producto de Tyco Security Products. "Éste es un nuevo cargo y una prueba de la inversión cada vez más grande que estamos haciendo en la región y de la importancia creciente que tiene Latinoamérica para Tyco Security Products”.

Bezerra, originario de Brasil, trabajó como gerente de mercadeo de productos para Latinoamérica de Sony. Es miembro de la junta directiva de ALAS, la Asociación Latinoamericana de Seguridad, y colabora activamente en diferentes proyectos dentro de la organización.

Claudius BezerraClaudius

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis