Tyco Security Products completa adquisición de Exacq Technologies

Tyco-y-ExacqFácil de usar e instalar, la solución de Administración de Video en Red de Exacq Technologies complementa y expande la oferta de soluciones de video en red de Tyco. 

Mejora la plataforma de Tyco Security Products para el crecimiento en el dinámico sector de la seguridad por vídeo.

Se espera que la Industria de Video en Red crezca a $16 billones para 2015 (ABI Research 2010). Se alinea estratégicamente con el negocio de Tyco Security Products en la instalación de soluciones de seguridad y servicio, así como en sus segmentos verticales.

Tyco Security Products anunció que la compañía finalizó la adquisición de Exacq Technologies (Exacq), un desarrollador de sistemas de gestión de video de arquitectura abierta (VMS) para aplicaciones de seguridad y vigilancia por USD $150 millones en efectivo.

Esta adquisición complementa y expande la oferta de productos de Tyco Security Products y aumenta la presencia de la compañía en la creciente y vertiginosa industria del video en red para aplicaciones de seguridad. Esta adquisición le permitirá a Tyco Security Products atender las variadas necesidades de sus clientes alrededor del planeta, quienes están buscando soluciones de video seguridad costo-efectivas, de fácil uso e instalación.

Liderada por un grupo de veteranos de la industria de video, Exacq Technologies ofrece soluciones intuitivas de video en red que van desde aplicaciones simples de cámara a grandes aplicaciones de sistemas integrados con miles de cámaras. La compañía ha fortalecido su marca en Norte América, con una base de clientes leales y selectos en los verticales corporativo, comercio minorista y bancario. Exacq ha logrado un crecimiento anual en ingresos y rentabilidad desde su inicio en 2005, en la medida en que los clientes han migrado de soluciones analógicas tradicionales a las soluciones de video basadas en IP de Exacq. Se espera que el negocio genere ingresos anuales en el año fiscal 2014 de aproximadamente USD $75 millones.

Mike Ryan, Presidente de la unidad de negocios de Tyco Security ProductsMike-Ryan-Mini"Estamos muy felices por la inserción del portafolio de productos de Exacq dentro de nuestro negocio y estamos comprometidos con su continuo desarrollo y soporte para los clientes existentes de Exacq. Con Exacq podremos llegar a un amplio segmento de clientes que demandan las soluciones de seguridad por video sobre IP que estamos en capacidad de ofrecer. Creemos que la combinación de Exacq y las soluciones de video de American Dynamics, junto con la trayectoria en servicio e instalación de Tyco Security Products, nos permitirá suplir mejor los requerimientos de nuestros clientes. Los directivos y empleados de Exacq han sido fundamentales para llegar a donde están hoy, y Tyco Security Products espera darles la bienvenida y trabajar juntos para impulsar nuestro éxito conjunto”.

Exacq se integrará en la unidad de negocios de Tyco Security Products, fabricante líder en el planeta de soluciones de control de acceso, video, rastreo con base en localización e intrusión.

Acerca de TYCO
Tyco (NYSE: TYC) es la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo. Tyco brinda a más de tres millones de clientes de todo el mundo lo último en productos y servicios de seguridad y protección contra incendios. Tyco, una compañía valuada en más de 10 mil millones de dólares, tiene más de 69.000 empleados en más de 1.000 ubicaciones en 50 países, que trabajan con algunos de los entornos más exigentes del mundo, entre otros, servicios bancarios y financieros, petróleo y gas, marítimo, gubernamental, de prestación de servicios de salud, de venta minorista, de seguridad residencial, de transporte y comercial e industrial. Para obtener más información, visite el sitio web www.tyco.com

¿Más Información?

¿Le interesa más información sobre algún producto mencionado en esta nota?

Escríbanos

Le pondremos en contacto con un experto representante de marca quien lo ayudará.

Artículos relacionados

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

  1. Comentarios
  2. Empresas
  3. Libros
  • Hola Gustavo, un cordial saludo y de... Jueves, 11 Enero 2024
  • Buenas tardes Jairo.¡Puedes contarme... Jueves, 11 Enero 2024
  • Fue un placer y gusto, seguro haremos... Miércoles, 17 Mayo 2023
  • Hola Hugo, gracias por tu comentario,... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Gracias Ing. Jairo Rojas Campo y a... Viernes, 09 Diciembre 2022
  • Hola Ricardo, un cordial saludo...Nos... Lunes, 28 Noviembre 2022
  • Saludos he leido el articulo y me ayudo... Domingo, 27 Noviembre 2022
  • Si, ya lo tenemos disponible también en... Jueves, 10 Noviembre 2022
  • Genial!! Jueves, 20 Octubre 2022
  • Hola Jorge, desconozco la marca x-view... Miércoles, 21 Septiembre 2022
next
prev

Sobre TECNOSeguro

TECNOSeguro es la publicación on-line líder en audiencia para las industrias de las tecnologías de la seguridad de habla hispana. Una completa guía con información clave para profesionales de seguridad y TI, integradores, instaladores, consultores y distribuidores.

 

Redes Sociales:

NUESTROS BOLETINES INFORMATIVOS

Manténgase actualizado con las últimas tendencias y tecnologías de la industria de la seguridad. Regístrese gratuitamente para recibir nuestros boletines en su bandeja de email.

Regístrese Gratis