TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Jueves, 29 Septiembre 2011

Tyco International adquirirá Visonic

Tyco International anunció que ha llegado a un acuerdo para adquirir Visonic, un desarrollador y fabricante global de sistemas de seguridad y componentes electrónicos, por aproximadamente $ 100 millones de dólares en efectivo. La adquisición fortalecerá el portafolio de productos inalámbricos y la presencia en el mercado de la empresa Tyco Security Products en el mercado de seguridad de intrusión.

Tyco International adquirirá Visonic

Tyco LogoVisonic es una empresa líder en el desarrollo de la tecnología inalámbrica avanzada para la industria de la seguridad. La compañía ha introducido recientemente PowerG, tecnología de comunicación inalámbrica que ofrece un mayor alcance de comunicación y encriptación superior de 128 bits para asegurar la comunicación entre los sensores inalámbricos / detectores y los paneles. La tecnología PowerG se basa en la tecnología PowerCode de Visonic, que está en uso en más de 1 millón de instalaciones inalámbricas en todo el mundo. El negocio ha anualizado ingresos de más de $ 75 millones.

"La adquisición de Visonic fortalece las capacidades de la tecnología en nuestro portafolio de seguridad de intrusión y nos permitirá mejorar las soluciones que podemos ofrecer a nuestros clientes residenciales y comerciales", dijo Mark VanDover, el presidente de Tyco Security Products "Visonic es un líder establecido en la tecnología de seguridad inalámbrica y su fuerte presencia en el mercado de la seguridad europea complementa la fuerza de Tyco en el mercado norteamericano."

VisonicVisonic cuenta con un centro de diseño en su sede en Tel Aviv, Israel, así como un centro de fabricación en Kiryat Gat, Israel. La compañía es activa en más de 100 países, con una fuerte presencia en Europa, Oriente Medio y África.

La transacción se espera que finalice a finales de este año y está sujeta a condiciones habituales de cierre.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión