TECNOSeguro Magazín Digital

Expertos Informando para tu Seguridad

Lunes, 29 Octubre 2012

Tyco finaliza proceso de separación

Ahora es la empresa especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo. La unidad de negocio Security Products aprovecha al máximo la separación para centrar aún más sus esfuerzos en brindar soluciones innovadoras de control de acceso, video, seguimiento en tiempo real y detección de intrusos

Tyco finaliza proceso de separación

Tyco (NYSE: TYC) finalizó su proceso de separación hoy, creando la compañía especializada en seguridad y protección contra incendios más grande del mundo, según indica la cuota del mercado.

Después de la separación, la unidad de negocio Security Products, así como sus renombradas marcas, que incluyen American Dynamics, Software House, Kantech, DSC, CEM, Bentel, y Visonic, siguen siendo una parte intrínseca de la nueva organización. Security Products de Tyco ha desarrollado históricamente algunas de las soluciones más avanzadas tecnológicamente en detección de intrusos, video, control de acceso y seguimiento en tiempo real para aplicación en distintos mercados en donde la seguridad es vital.

Mark VanDover, presidente de la unidad de negocios Security Products de Tyco“Como parte fundamental de este nuevo Tyco, más especializado, nuestra empresa está más comprometida que nunca para ofrecer los productos, soluciones y servicios innovadores que son las opciones preferidas de nuestros clientes”, mencionó Mark VanDover. “Ya sea protegiendo compañías que hacen parte de la lista Fortune 500, brindando una mayor eficiencia operativa a instalaciones educativas, de prestación de servicios de salud y gubernamentales, o protegiendo residencias privadas, estamos comprometidos a encontrar maneras más inteligentes de salvar vidas, mejorar las empresas y proteger los lugares de trabajo y de residencia de las personas”.

Day One Latam Tyco, con más de tres millones de clientes y 69.000 empleados en 50 países, es un líder global en soluciones de seguridad y protección contra incendios cuyo valuación supera los 10 mil millones de dólares. El amplio portafolio de productos y servicios de la compañía, fortalecido por las sólidas ofertas de Security Products, permite a la compañía trabajar de la mano de los clientes para ayudarles a satisfacer necesidades muy diversas. La nueva compañía tiene sus esfuerzos concentrados en acelerar el crecimiento y aumentar el valor de las acciones, diseñando, brindando y manteniendo soluciones de seguridad y protección contra incendios.

Solo usuarios registrados pueden realizar comentarios. Inicia sesión o Regístrate.

Los comentarios serán moderados antes de ser publicados.

Sesión